PAMP Pampa Energia S.A.
-
nestorrapanelli
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Guarda con la presion!!

nestorrapanelli escribió:Pablo : si entraste al foro para hacer quilombo y generar discordia , búscate algún foro de terra y/o simil para divertirte , tenes varios .
En cuanto al Foro de Rava tenes una opción para ignorar lo post mios , te agradecería si la utilizas.
Saludos viejito. Y no lo digo despectivamente , sino todo lo contrario , es con cariño . Dado a tu escritura y tus reacciones volcadas en la misma , se nota que sos una persona que me lleva algunas décadas.
El unico que esta armando quilombo y discordi sos vos.. ademas sos tan soberbio que en vez de ignorarme me queres mandar a que te ignore.. Que te quede claro, vos no me decis lo que tengo que hacer.
y si, se notan las decadas que tenes de más, lo que no se notan son otras cosas que deberias haber adquirido con tu edad.
saludos.
-
nestorrapanelli
Pablo : si entraste al foro para hacer quilombo y generar discordia , búscate algún foro de terra y/o simil para divertirte , tenes varios .
En cuanto al Foro de Rava tenes una opción para ignorar lo post mios , te agradecería si la utilizas.
Saludos viejito. Y no lo digo despectivamente , sino todo lo contrario , es con cariño . Dado a tu escritura y tus reacciones volcadas en la misma , se nota que sos una persona que me lleva algunas décadas.
gracias pablito...aunque no creo que el tema que mando kilo este cerrado ehhh
PAMP $ 2,740 1,10
20.000,00 $ 2,720 $ 2,730 12.268,00
y si me permiten la primita...
EDN $ 2,700 0,37
5.660,00 $ 2,650 $ 2,700 12.760,00
bien, bien!
PAMP $ 2,740 1,10
y si me permiten la primita...
EDN $ 2,700 0,37
bien, bien!
Charlyva escribió:chochamus...es una guevada pelearse...cortenla...pasen a otro tema...se genera un ambiente de mier...si siguen escalando...dense las manos y listo cada uno en su cucha...de onda gente!![]()
abriooooo???....las colas KILO...poneee la cola
tema cerrado por mi.
Charlyva escribió:chochamus...es una guevada pelearse...cortenla...pasen a otro tema...se genera un ambiente de mier...si siguen escalando...dense las manos y listo cada uno en su cucha...de onda gente!![]()
La pedis, la tenes
- Adjuntos
-
- miss-reef-contest-babe-7.jpg (91.62 KiB) Visto 268 veces
chochamus...es una guevada pelearse...cortenla...pasen a otro tema...se genera un ambiente de mier...si siguen escalando...dense las manos y listo cada uno en su cucha...de onda gente!
nestorrapanelli escribió:es evidente que hay que gente que opera de otra manera , a la que opera la mayoria.
El post de BLACKSCHOLES es totalmente correcto.
En fin
:paed: :paed:
no generalices, no tenes idea de como operan los demas.
ahhhhhhhhhhh es que el % te da mayor si generalizas.. sos fiel a tu ilusion.
-
nestorrapanelli
es evidente que hay que gente que opera de otra manera , a la que opera la mayoria.
En fin

En fin
BLACKSCHOLES:
desde que le decis al operador que vas a poner $23.500 y no 27.100 para comprar 10.000 acciones a 2.71 hasta que se ejecuta la operacion por las 10.000 acciones y aplicas la otra operacion por el lanzamiento y la otra parte te las compran... cuanto tiempo pasa entre una operacion y otra? el precio de la opcion se congela para vos en 0,36 ???

desde que le decis al operador que vas a poner $23.500 y no 27.100 para comprar 10.000 acciones a 2.71 hasta que se ejecuta la operacion por las 10.000 acciones y aplicas la otra operacion por el lanzamiento y la otra parte te las compran... cuanto tiempo pasa entre una operacion y otra? el precio de la opcion se congela para vos en 0,36 ???
martin escribió:Después de este post de BLACKSCHOLES, clarísimo, ya no quedan más dudas de cual perspectiva es la adecuada, para cuantificar la renta, y cual no.
es incorrecto. En la practica es imposible de hacer.
Saludos.
Afavor los mercados q no quieren cae. (por ahora)
17 dolares es un soporte importante q de quebrarlos consolidadamente proxima para los 16.40 antiguo gaps sin cerrar.
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... AL,TS|B|B7
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 4001999577
tal vez me apure al pe**, pero los 16.42 si llegara, es para comprarse todo
veremos
PD: papel 2.95 aca.... lotes 2.95 Fe a 0.30....... 3.04Fe a 0.23
papel 2.69 aca.... lotes 2.95 Fe a 0.22 .......3.04Fe a 0.18
anda ! ! !
17 dolares es un soporte importante q de quebrarlos consolidadamente proxima para los 16.40 antiguo gaps sin cerrar.
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... AL,TS|B|B7
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 4001999577
tal vez me apure al pe**, pero los 16.42 si llegara, es para comprarse todo
veremos
PD: papel 2.95 aca.... lotes 2.95 Fe a 0.30....... 3.04Fe a 0.23
papel 2.69 aca.... lotes 2.95 Fe a 0.22 .......3.04Fe a 0.18
anda ! ! !