PAMP Pampa Energia S.A.
-
nestorrapanelli
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si pablo , tenes razon .
Suerte!
Suerte!
el gringo escribió:Parece que mañana es el ejercicio de opciones chee jaja :arrba: :arrba:
parece hay timba ...milanga :arrba: chee los quiero el gringo fe+fe+$$ :ariba:
"mañana es el ejercicio de opciones" ??
Parece que mañana es el ejercicio de opciones chee jaja
parece hay timba ...milanga
chee los quiero el gringo fe+fe+$$ 
parece hay timba ...milanga
luichi escribió: kilo como la ves tira tu vision
Preguntale a los que saben
-
Shakespeare
ROBERTUS escribió:Shakespeare recien te leo, tenes razon, mis disculpas a vos y el resto de los q leen.
No soy asi, me dejaron con un sabor amargo en su momento, por eso mi desequilibrio diria jaja
nuevamente perdon
y q Pampa aguante estos 17 dolares ya q sino tenemos q implementar otro plan
Mirá, nunca te bardeé ni posteé a propósito de tus posteos aunque sea implícitamente. Creo que lo que hacés es desubicado y tonto, porque si algún huevón te gastó, no repitas vos también y conviertas esto en un boca.river. Plata o mie***, tan sencillo como eso y cada uno sabe dónde la aprieta el cinturón y se hará cargo de sus aciertos y errores, unos bull como en mi caso y yo no lanzo ni tengo calls, otros bears como vos y todo bien. pero hacé el favor de aportar posteos positivos en lugar de referirte a foristas y hacer del tópic una cuestión de ver quién es el más pijudo. De onda flaco, no lo tomes a mal. Y suerte si te fue bien, el resto no importa. Y te reitero algo, el que se calienta pierde. saludos.
kilobat escribió:Una pinturita Pampa, el que no gana guita con esta es porque no quierey no se trata de verla para arriba o para abajo, se trata de saber seguirla
kilo como la ves tira tu vision
Shakespeare recien te leo, tenes razon, mis disculpas a vos y el resto de los q leen.
No soy asi, me dejaron con un sabor amargo en su momento, por eso mi desequilibrio diria jaja
nuevamente perdon
nuevamente perdon
El_Ronin escribió:Roberto estas bear en pampa ?? que tenes en la cabeza ??
es como me decia kilowatt
falta de timing
se olvido q no eran papeles sino lotes, y q en su momento en maximos tenian mucha tasa a pocas ruedas del ejercicio, mas lo obvio, q estaba cerca de los famosos 2.95 fin del movimiento
salu2 y a la noche intercambiamos opiniones
de mi parte lo q queria hacer ya lo hice
nestorrapanelli escribió:Pablo , dejalo asi.
Suerte!
sabes lo que pasa, que para criticar y decir esto esta mal, es muy facil..
si no vas a responder o demostrar lo que decis, la proxima vez no opines sobre cosas que digo.
suerte.
esta baja en general a que se debe?
-
nestorrapanelli
Pablo , dejalo asi.
Suerte!
Suerte!
-
Shakespeare
Robertus, ya aburrís, no cometas el mismo error de aquellos que te gastaron en contestarles vos ahora. Posteá y dá tu impresión sobre el Papel, bull o Bear y punto, de lo contrario, puteate y gastalos pero en forma privada y no terminar haciendo esto un conventillo y puterío de vanidades.
El adr recorta lindo el volúmen, eso es lo auspicioso.
El adr recorta lindo el volúmen, eso es lo auspicioso.