Como puede generar expectativa y pensar que eso no tendría consecuencias
el último queja de la embajadora de Bolivia por sus dichos. Tiene el mismo tacto que un cactus...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
por Loom » Jue Dic 09, 2010 4:20 pmComo (en negritas) cito lo de Apolo, eso corresponde a la Constitución Nacional (no provincial). Entonces corresponde al Gobierno Nacional solucionar el conflicto. Pero, no ayuda con la Policía Federal, ni con otras altaterntivas a su alcancce (son varias). Pero evidentemente no lo quiere hacer.
guillermo escribió:quiero ver como actua Macri, si no afloja ante esta lacra lo voy a mirar de otra manera, no significa que lo vote.
mi voto por ahora es para Alfonsin.
no voto al oficilismo por no resolver los problemas de inseguridad y por su manera de atacar a las instituciones del orden.
a la policia hay que respetarla, cuando cadenazos se merecen muchos culos sucios por faltar el respeto a la autoridad.
sumiso escribió:
Las restricciones y rechazos en las fronteras son noticia los ingresos no. EEUU esta inundado de inmigrantes legales e ilegales
europa tambièn.hable con cualquier español de derechas y preguntele por los rumanos, ecuatorianos, africanos y hasta argentinos.de que hablamos ?
por criacuervos » Jue Dic 09, 2010 12:28 pm Si restringimos el ingreso como hacen en Europa y Usa vamos a tener una ventaja y una contra.. la ventaja, es que no tendriamos que aguantar a esos invasores detestados .. pero la contra que vamos a tener que laburar nosotros... por eso, mal que mal, ellos todavia siguen dejando entrar algo.. eso si, por lo menos , para hacer igual que ellos, habria que asegurarse un poco mas que vengan a laburar...
Ale_mdp escribió:Qué opinan sobre los comentarios de Rodríguez Larreta dando a entender que habría que modificar la ley de migración?
Consideran que dada la situación social de los argentinos, deberíamos priorizar la ayuda social en los nacionales e impedir por un tiempo el ingreso de extranjeros?
Me parece que encendió la mecha a un debate muy interesante, para el cual hay que sacarse de la cabeza el discurso "pro derechos latinoamericanos" y pensar un poco en políticas a largo plazo para este país.
Ale_mdp escribió:Qué opinan sobre los comentarios de Rodríguez Larreta dando a entender que habría que modificar la ley de migración?
Consideran que dada la situación social de los argentinos, deberíamos priorizar la ayuda social en los nacionales e impedir por un tiempo el ingreso de extranjeros?
Me parece que encendió la mecha a un debate muy interesante, para el cual hay que sacarse de la cabeza el discurso "pro derechos latinoamericanos" y pensar un poco en políticas a largo plazo para este país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1048 invitados