PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esato Luchin, 140k de nominales en la ultima hora la local, no veo a nadie tirandose por la ventana, hoy temprano te dije, dan en la primer hora y en la ultima te reco jen
que siga asi que viene VARVARO
gapudos escribió:vamos pampa carajooo, gracias por tanta alegria, paga lo q debes rata si tenes tanta plata
no te pongas nerviosa q levanto desde los minimos 6 miserables centavitos.
a mi amigo el Cata le voy a mandar los vinos no te preocupes, con lo q me da Pampa, y en GGAL se lo escribi
salu2
ROBERTUS escribió:gracias Pablo por tus aportes
quebrados los 18 gringos, via libre hasta los 17 redonditos
los mercados hoy todos verdes no me quiero imaginar si mañana corrigen lo q puede llegar a pasar aca
ah ahy q tener cuidado porq tiene pampa la lata en la loma![]()
17.73
El_Ronin escribió:en 17.5 cargo febrero.....vas a preguntar
no vas a esperar a mañana?
gracias Pablo por tus aportes
los mercados hoy todos verdes no me quiero imaginar si mañana corrigen lo q puede llegar a pasar aca
ah ahy q tener cuidado porq tiene pampa la lata en la loma
17.73
ah ahy q tener cuidado porq tiene pampa la lata en la loma
17.73
kilobat escribió:Estan tan al pe do que ahora ven los errores de ortografia
y si ahora no tengo nada que hacer mas que esperar a siga bajando pampa..
Estan tan al pe do que ahora ven los errores de ortografia 
kilobat escribió:Luch, te corrijo, de 10 (hay puedo dar fe que el forista Shakesperae cargo a mansalva) a 18 y te vas a hacer problema porque hoy baja un 2%, porque no se van a jugar con las muñecas y no nesecito que me vengan a enseñar como se opera Pampa
che noserá ahí en vez de hay ?
teta Pampa !
gracias señor por tirarle una chaucha a los pobres
descubierto dic 2.84 a 0.16 hoy cerrados
y dado a Feb en la 2.94 y 3.04
lo q hice siempre lo escribi Luch asi q me juzgue mi cuenta es lo q me interesa, lo demas bien gracias
con onda luch
no te me ofendas como otros
gracias señor por tirarle una chaucha a los pobres
descubierto dic 2.84 a 0.16 hoy cerrados
y dado a Feb en la 2.94 y 3.04
lo q hice siempre lo escribi Luch asi q me juzgue mi cuenta es lo q me interesa, lo demas bien gracias
con onda luch
no te me ofendas como otros
Luch, te corrijo, de 10 (hay puedo dar fe que el forista Shakesperae cargo a mansalva) a 18 y te vas a hacer problema porque hoy baja un 2%, porque no se van a jugar con las muñecas y no nesecito que me vengan a enseñar como se opera Pampa