guillermo escribió:coincido con vos BOQUITA, no hay numero mejor, lo olvide.
besos
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
guillermo escribió:es una broma, ya compre 2 billetes de la nacional para navidad, pero tambien me gusta mucho el sorteo de reyes.
mis numeros preferidos son el 88, el 22 y el 15-
como estoy por cumplir los 34 agregare ese numero para reyes.
perdon por el off topic.
nunca dejes afuera el 69 !!
guillermo escribió:que fea palabra, timba, aca uno esta por los fundamentals, esto no es timba.
dfrezza escribió:Los que mas hablan de timba son los especuladores de opciones. NO TE GUIES POR INDICADORES DE SENTIMIENTO SI ESTAS COMPRADO POR FUNDAMENTALS, NO SIRVEN PARA NADA A LA HORA DE COMPRAR UN ACTIVO.
si me permiten.. aca todos estamos por la guita.
Suerte y buena fortuna.
guillermo escribió:que fea palabra, timba, aca uno esta por los fundamentals, esto no es timba.
Los que mas hablan de timba son los especuladores de opciones. NO TE GUIES POR INDICADORES DE SENTIMIENTO SI ESTAS COMPRADO POR FUNDAMENTALS, NO SIRVEN PARA NADA A LA HORA DE COMPRAR UN ACTIVO.
_pablo escribió:acabo de comprar la 2.84FE a 0.36 y la lancé a 0.30 en la 2.94
para timbear un poco ..
jzeman escribió:perdon mi ignorancia, te entiendo lo que compraste la 2.84FE a 0.36 pero como es la operatoria de lazarla a 0.3 en la 2.94??
Gracias y mis disculpas
lo que compras lo volves a vender (lanzar) en una base mas arriba (2.94 diferencia de 10c) si el valor cae estas cubierto hasta 0.3 de los 0.36 que pagaste. O sea.. tiene que bajar hasta 0.06 para que tengas perdidas, o dicho de otra manera tenes una cobertura del 89% frente a una baja.
_pablo escribió:acabo de comprar la 2.84FE a 0.36 y la lancé a 0.30 en la 2.94
para timbear un poco ..
perdon mi ignorancia, te entiendo lo que compraste la 2.84FE a 0.36 pero como es la operatoria de lazarla a 0.3 en la 2.94??
Gracias y mis disculpas
la pampa tiene el ombu
la china ....
me interesa el corto plazo, por mi q el largo haga lo q quiera
rezale a los 18 de usa ya q un quiebre del mismo buscala 1 dolar abajo
saludos
18.05
la china ....
me interesa el corto plazo, por mi q el largo haga lo q quiera
rezale a los 18 de usa ya q un quiebre del mismo buscala 1 dolar abajo
saludos