PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se van a calmar cuando vean el 2,99 en la pizarra ahí vamos 
No pierdan el tiempo, acá estan paraaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- Imagen 4.png (176.59 KiB) Visto 315 veces
Edenor no puede valer más que Pampa. Pamita está juntando fuerza para cruzar los tres pesitos.
Eto se ta degenerandoooooooo
Dami 22 escribió:che pablo haber si te calmas con Kilo, aca en pampa nadie va a postear nada de tran. Ojala tengas buenos negocios, pero los comentarios de tran ponelos ahi y listo
Suerte loco.
flaco lee bien antes de decir pavadas.. que dije de quien????
ademas que sos el perro faldero de los demas?
si los demas tienen problemas con alguien se pueden defender solitos.. me parece.. no?
tan calentitos por aca parece, jajajjajajaajaj.. es joda perdon si jodio mi comentario 
Buenos vastaa cada uno a su foro... va va va va.......!!!!!!!!!!! 
chapa escribió:Fue un comentario con buena leche. quedate en pampa vos y de aca una semanita vemos quien hizo mas negocio![]()
de aca a una semanita eso no vale ni la mitad de hoy..
[quote="chapa"]Fue un comentario con buena leche. quedate en pampa vos y de aca una semanita vemos quien hizo mas negocio
Flaco, quedate tranquilo que no nesecito quien me asesore como hacer buenos negocios, ni me recomiende nada, mi plata me la cuido yo, vos cuida la tuya
de onda te lo digo
Flaco, quedate tranquilo que no nesecito quien me asesore como hacer buenos negocios, ni me recomiende nada, mi plata me la cuido yo, vos cuida la tuya
Fue un comentario con buena leche. quedate en pampa vos y de aca una semanita vemos quien hizo mas negocio

chapa escribió:miren lo linda que esta la 1.4 diciembre de tran![]()
![]()
![]()
Che, si tenes que sacarte de encima esos lotes publicalo en el foro correspondiente, esto es Pampa
miren lo linda que esta la 1.4 diciembre de tran