morita escribió:1 EDE = 1 PAMPA = $ 2.89
es solo una ilusion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
morita escribió:1 EDE = 1 PAMPA = $ 2.89
LUCH escribió:lo q pasa en adr, a no ser que no metan una apliqueta de 100.000 papeles es todo verso, lo importante son las colas aca y en 2,90 no pagan... y se muestra vendedor, en cuanto aparesca algun billete tiene chances sino solo lo q hacen es comerse las tasas de los lotes fantasia, y parece q la 2,94 es fantasia, porque le tienen poca fe.
El_Ronin escribió:hoy me desacomodó esta che...........esta verde (adr 18.14)con indices negativos .
El_Ronin escribió:jejeje....que hijo de .....el que se anoto para llevar 100 lotes de la 2.64 FE......fijensen como eligio el precio....![]()
ese es un argentino![]()
El_Ronin escribió:jejeje....que hijo de .....el que se anoto para llevar 100 lotes de la 2.64......fijensen como eligio el precio....![]()
ese es un argentino![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, gallegusei, Google [Bot], guilleg, Iceman2016, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 442 invitados