PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias chapa, tengo algunos lotes de tran, voy a ver si comprar mas ahí ! 
gramire escribió:Kilo, que opinas de entrar el calls? o gusta mas tran?
yo hoy vendi pampa y con la guita compre 80% papeles de tran y el resto en opciones tambien de tran.. creo que el desarbitraje es evidente..
buena opción, parece que compartimos pasiones, la pesca es mi fuerte !
Cuando estoy indeciso me voy a pescar, porque si hago algo seguro que hago ca gadas 
gracias ! Que indeciso que estooy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
gramire escribió:Kilo, que opinas de entrar el calls? o gusta mas tran?
La verdad que no estoy en condiciones de opinar porque cerre todo lo que tenia en lotes el viernes, tome ganancias y me quede solo con papeles, y no los he estado siguiendo estos dias
Kilo, que opinas de entrar el calls? o gusta mas tran?
Que dia intrascendente por favorrrrrrrrrrrr
si bien la resistencia esta en 2,95 como indica Jose, me parece importante que cierre hoy arriba de 2,90 , de hacerlo asi con poco volumen, cuando quieran entrar (si es que quieren) esto ECXSPLOTA 
Dami 22 escribió:kilo como un bol... vendi en 2.82 el viernes y el lunes estuve a punto de meterme de nuevo, que fastidio y bue...
Algun consejo amigo?
Si, tomelo con calma, no sera la ultima, veale el lado positivo, y disfrute el fin de semana
Dami 22 escribió:kilo como un bol... vendi en 2.82 el viernes y el lunes estuve a punto de meterme de nuevo, que fastidio y bue...
Algun consejo amigo?
compra trann
Che, el lunes cerro 2,76 ....hoy a 2,90 es un +5% no esta tan mal ehhhh 
PAMP $ 2,910 2,10
35.250,00 $ 2,910 $ 2,920 247.868,00