Topline escribió:No puedo creer que EDN cueste 8 centavos menos q PAMP
Aca o corrige EDN para abajo o corrige PAMP para arriba (espero que se de lo ultimo jeje)
te falto decir; o corrige pamp para abajo, y ede se quede donde está...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Topline escribió:No puedo creer que EDN cueste 8 centavos menos q PAMP
Aca o corrige EDN para abajo o corrige PAMP para arriba (espero que se de lo ultimo jeje)
Sarco escribió:Alguien me puede explicar por que se desinfló a ultimo momento ? No entiendo nada...venia en alza con el mismo porcentaje de crecimiento que Edn, y se pinchó...
Cuaando volvi al laburo que de un 2,7 up estaba 0,4 con el adr mas arriba ..me queria morir![]()
Si en un dia como el de hoy, donde cualquier papel pedorro termino arriba, no pudo cerrar con un 3% up...no se lo que nos espera en los proximos dias, escucho a los que saben..
Gracias.
Charlyva escribió:,,,gente...quien se sube un grafico...esto esta realmente para salir a las nubes...
El_Ronin escribió:para hacer eso hay que pensar........y no es mi fuerte .![]()
![]()
Tenes razon che !
Obelix escribió: Se... estuve pensando en rajar hoy mismo pero me los quedé... espero no arrepentirme mañana
El_Ronin escribió:yo lo que compre 0.14 lo largue 0.135.....jeje todo un trader![]()
![]()
pero ahora el adr mejoro algo......largalos mañana en el cenit alcista :0: ......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 833 invitados