PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Disculpa Luichi, fue una jodita, pasa que si digo cosas en serio me salen al cruce aca y quedo pagando, soy medio naboleti yo 
guarda con encarnar con morita...
trae sorpresita
trae sorpresita
Recibi mensaje de Quique : " empieza la temporada de pesca" cada vez le entiendo menos a este tipo
y bueno, yo voy a encarnar con morena por las dudas 
kilobat escribió:2,70 o 3,40
minimo dije eso es cualquier cosa me refiero si tiene una suba moderada a cuanto la largas, si queres contestar, sino todo bien
2,70 o 3,40 
kilobat escribió:Por el momento no pienso devolver lo que cargue ayer en 78/79a lo mejor a ultima hora, no se, dudo
para entender un poco esas operetas a que precio minimo las devolverias kilo
Por el momento no pienso devolver lo que cargue ayer en 78/79
a lo mejor a ultima hora, no se, dudo 
Charly, a Quique lo estoy llamando pero no me contesta el telefono, se que hoy estaba en bahamas, tal vez no tenga señal ahi, y no lo quiero joder mucho porque capaz que esta "ocupado" y es medio cabron el tipo 
Construirán dos nuevas centrales eléctricas por 1.400 Mw
La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció la construcción de dos nuevas plantas de generación de energía eléctrica de ciclo combinado, una de 600 megawatts (Mw), en Santa Fe, y otra de 820 Mw, en la provincia de Buenos Aires. Estas centrales permitirán reducir el costo total de la energía consumida en el país, al mejorar la eficiencia en el uso de los combustibles y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. La construcción de la primera de las plantas, que será ubicada en el mismo predio en la que se encuentra la central San Martín, en Timbúes, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, estará a cargo de los principales generadores del sector eléctrico nacional. Para financiar esa construcción, las empresas generadoras de energía eléctrica aportarán las acreencias que tienen con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) desde 2008, y los ingresos previstos para 2011 -estimados en 3.100 millones de pesos-, a los que se adicionarán aportes del Tesoro nacional. Según Télam, la inversión será realizada a través de un acuerdo entre el Gobierno nacional y los principales inversores del sector eléctrico del país. El mecanismo a aplicar será igual al del Fondo de Inversión para el Mercado Electrico Mayorista (FONINMEVEN), que ahora se llamará Fondo Acuerdo 2008-2011. Por ese convenio también se reconocerá a los generadores una mejora en la remuneración, a partir de la existencia de una mayor disponibilidad de máquinas.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció la construcción de dos nuevas plantas de generación de energía eléctrica de ciclo combinado, una de 600 megawatts (Mw), en Santa Fe, y otra de 820 Mw, en la provincia de Buenos Aires. Estas centrales permitirán reducir el costo total de la energía consumida en el país, al mejorar la eficiencia en el uso de los combustibles y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. La construcción de la primera de las plantas, que será ubicada en el mismo predio en la que se encuentra la central San Martín, en Timbúes, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, estará a cargo de los principales generadores del sector eléctrico nacional. Para financiar esa construcción, las empresas generadoras de energía eléctrica aportarán las acreencias que tienen con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) desde 2008, y los ingresos previstos para 2011 -estimados en 3.100 millones de pesos-, a los que se adicionarán aportes del Tesoro nacional. Según Télam, la inversión será realizada a través de un acuerdo entre el Gobierno nacional y los principales inversores del sector eléctrico del país. El mecanismo a aplicar será igual al del Fondo de Inversión para el Mercado Electrico Mayorista (FONINMEVEN), que ahora se llamará Fondo Acuerdo 2008-2011. Por ese convenio también se reconocerá a los generadores una mejora en la remuneración, a partir de la existencia de una mayor disponibilidad de máquinas.
kilobat escribió:Jeje, muy evidente fue la marqueta de ayer
...hola estimado...como le va?...veo que hoy aparecio tempranito...en buena hora...y hoy como la ve?
creo que nos animamos nuevamente pa yiba
-
CARLOS GONZALEZ
Un dato real , me estan avisando amigos del interior de la provincia,marpla tandil y otros que le estan llegando las facturas de luz donde le quitaron casi en su totalidad los subsidios del gobierno 
Jeje, muy evidente fue la marqueta de ayer