PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
1.057 2,800 2,810 25.000
18.55 mas 6% afuera esta en el pre
PAMP $ 2,820 0,00 1.057,00 $ 2,800 $ 2,820 266,00
...corregiremos hoy? o algo mas!!
...corregiremos hoy? o algo mas!!
mmm no se me bien hoy
cuanto silecio chicas...¿que pasa?
PAMP $ 2,850 1,06
44.729,00 $ 2,830 $ 2,850 3.466,00
PAMP $ 2,850 1,06
morita escribió:está medio fule afuera again, tempranito pintaba bien pero, mmmhhmm
asia cerro todo
europa esta todo levemente
-
inversorbursatil
Estan entrando capitales de afuera esto no es mas lo que eran antes hay un boom con los emergentes y Argentina esta desarbitrada en relaciòn con el resto.
¿Como explican que el dìa feriado en EEUU hizo 100 millones de pesos de volunen el merval ?
Antes un feriado en USA hacia 20 0 30 millones de pesos.
Eso no quita que si se pone dificil afuera corrija, pero por ahora eso no pasa.
Yo me juego a un mercado bull y especialmente en Pampa por el volumen que entro.
¿Como explican que el dìa feriado en EEUU hizo 100 millones de pesos de volunen el merval ?
Antes un feriado en USA hacia 20 0 30 millones de pesos.
Eso no quita que si se pone dificil afuera corrija, pero por ahora eso no pasa.
Yo me juego a un mercado bull y especialmente en Pampa por el volumen que entro.
-
ElGranDiego
Buenos dias a todos; como ven la semana, europa levemente negativa, yo igual optimista en casa

coloradoel23 escribió:alguno sabe si el bolsar es automatico, osea lo pago y en el momento empieza a andar? o hay q llamar y demas?
saludos
Lo garpás, te dan el alta y ya estas en el sistema. Mi experiencia fue inmediata