PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
montesano
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Sab Nov 27, 2010 7:10 pm

Oportunista escribió:Es gracioso como se buscan motivos de suba a través de los fundamentals. Éstos nunca cambiaron, apenas se modificaron en los últimos 3 años. Lo importante es darse cuenta que "algunos grandes inversores de afuera" se están metiendo fuerte.

Indice MAR ya rompió claramente máximo histórico en dólares y con volumen creciente. Se viene la gran RUARTE... léanlo a este muchacho, algo sabe, el mercado argento SE VA :arriba: :arriba:

Condenados al éxito (con K o sin K)

Hola "Oportunista", lo realmente curioso es que si hay "algunos grandes inversores de afuera" que se están metiendo fuerte ¿porqué motivo no compran en otras empresas? (incluso del panel líder como en el caso de Siderar, Banco Francés, Telecom, Aluar o bien del bien del Panel General como TGSU, San Miguel, Mirgor, Longvie, Ferrum, Introductora, Estrada o Dycasa)? empresas que tienen buenos fundamentos, vienen obteniendo ganancias a lo largo del tiempo (algunas les va mucho mejor que a otras obvio!) y en general a dichas empresas les irá bien obviamente si al país le va bien, e incluso mucho mejor que a PAMP, en caso de que tengamos un buen 2011.

Estos "grandes inversores de afuera" o están mal asesorados y están pagando casi $3 por una empresa como PAMP que no vale más de $2 (un 50% más cara como mínimo!) y siguen comprando compulsivamente...

Es muy loco todo esto "Oportunista", el tema por lo que veo es que todos los foristas de Rava de PAMP la están esperando a a $4 y más aún, es decir a una empresa que da pérdidas (no hace falta más que mirar su último balance para caer en la cuenta que le va a llevar bastante tiempo alcanzar a las empresas que te he mencionado en cuanto a rentabilidad) y vale mucho más cara que dichas empresas. ¿Para qué apostar a una empresa que aún a hoy no le va bien, pudiendo invertir en empresas sanas, rentables y sólidas patrimonialmente hoy y con buenas perspectivas? Y mirá que con lo chico que es el mercado argentino, tenés para elegir buenas empresas de acuerdo con tu gusto.

Cuando se compara a PAMP con GGAL, yo pienso: Pampa no es comparable a Galicia, si bien Galicia está realmente muy cara para mi gusto comparada con bancos com el Banco Francés, el Santander Río y hasta con el mismo Banco Macro que está caro pero yéndole mejor que a Galicia está mucho más barato que Galicia, al menos Galicia en el último balance al 30/9 vino con un muy buen resultado trimestral. De todos modos, la movida con GGAL da para pensar, subió demasiado, el precio de mercado está inflado, vale mucho más que Macro y Francés que son mucho mejores bancos desde el punto de vista de los fundamentos actuales.

Ahora bien, Pampa puede llegar a $4, llegar a $5 y aún más pero realmente no tiene sentido dicha probable suba, o hay información privilegiada o es una burbuja similar a la de GGAL pero sin fundamento alguno como por lo menos lo había en Galicia. Pampa hoy no vale más de $2-$2.2 (con toda la furia). Galicia tampoco vale lo que vale pero es un banco y al sector bancario en Argentina le está yendo realmente muy bien (no es el caso del sector eléctrico).

El tema de un supuesto aumento tarifario a corto plazo recién se reflejaría en los balances de Pampa, Edenor y Transener dentro de 3 o 4 trimestres en cuanto a resultado de balance, estás empresas no están bien, entonces ¿qué sentido tiene comprar Pampa [ahora] y no [ahora] Siderar, Banco Francés u otras del panel general con excelentes fundamentos que seguramente vendrán con buenos balances al 31/12?

Deseo de corazón que todos los eufóricos integrantes de este foro se vuelvan ricos con Pampa, el tema es que sean conscientes que así como el lunes Pampa puede abrir con un +3%, también el lunes puede salir todo el mundo a venderla: la información relevante publicada casi a las 18 hs. del viernes es muy negativa en mi opinión ya que había un rumor muy fuerte que ustedes sabrán y la empresa comunicó el viernes que no hay nada de nada fundado en dicho rumor.

Saludos cordiales y por una Pampa a $4 y más para el delirio de todos los foristas de este foro!!!!

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nico23 » Sab Nov 27, 2010 4:13 pm

gracias capitalista aprecio mucho tu comentario y voy a probar para ver como queda todo
abrazo

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Capitalista » Sab Nov 27, 2010 1:22 pm

nico23 escribió:GENTE ACA LES DEJO UN GRAFICO QUE HICE SOY NUEVO EN ESTO DE HACER GRAFICOS ES UNO DE LOS PRIMEROS CON EL DE CITI..
DIGAN SI ESTA BIEN HECHO O ES UNA mie*** PARA IR APRENDIENDO
SALUDOS A TODOS Y LA SEMANA QUE VIENE LA TEMOS EN 3

Hola Nico

No soy quien para decirte... la bolsa esta tan llena de graficos como de ideas...

Talvez tendria algo de cautela con los indicadores direccionales (+DI -DI)... ellos te convendria complementarlos con el ADX que es el que te permite medir la fiabilidad de la tendencia...

Por lo demas el RSI, las EMAS y las Bollinger a mi particularmente me han servido mucho... uno nunca termina de aprender... yo empece leyendo a Alexander Elder "Vivir del Trading"... me parecio excelente... al dia de hoy lo sigo consultando :wink:

Oportunista
Mensajes: 878
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Oportunista » Sab Nov 27, 2010 10:34 am

Es gracioso como se buscan motivos de suba a través de los fundamentals. Éstos nunca cambiaron, apenas se modificaron en los últimos 3 años. Lo importante es darse cuenta que "algunos grandes inversores de afuera" se están metiendo fuerte.

Indice MAR ya rompió claramente máximo histórico en dólares y con volumen creciente. Se viene la gran RUARTE... léanlo a este muchacho, algo sabe, el mercado argento SE VA :arriba: :arriba:

Condenados al éxito (con K o sin K)

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ROBERTUS » Vie Nov 26, 2010 11:26 pm

kilobat escribió: Y robertus??

Pobre, entre solo a bardearme, a decir que yo estaba equivocado, lo hizo en el peor momento, falta de timming que le dicen, espero que no haga lo mismo cuando opera con su guita :wink:

Haber si te acordas de hacer el amor debes en cuando, ya q estas muy sencible se te nota.
Siempre te trate con respeto y nunca te bardie
Siempre opero con mi plata, y los lotes dado ayer en la 3.14DIC a 0.075 me dejan dormir tranquilo, asi q no te preocupes por mi.

PD: si falta de timming, hoy cerro esa base a 0.094 ,con toda la gloria encima, anda !

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el gringo » Vie Nov 26, 2010 10:12 pm

Muchachos hoy nos juntamos los viejos timberos, contadores, economomistas ,todos
af ,balances ,notas,etc conclucion 6 horas de laburo o mas hablando, analizando
,parecian que estaban en la facultad dando clase jajaja cosa de locos ,el arte :arriba:
tiramos unos at objetivo +5,50 pesos ,cunclucion,el directorio dijo si o si se ...va :arriba:
no vendemos, compramos chee, fue clase de excelencia at y af :idea: +las variables +
que manera de reirme chee ,esta todo demaciado bien chee los quiero el gringo fe+fe+$$$ :arriba:
como se comieron ,el pastito verde ARGENTINO ..NO, mucho volumen en eeuu +1.000.000 2 dias

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nico23 » Vie Nov 26, 2010 10:04 pm

GENTE ACA LES DEJO UN GRAFICO QUE HICE SOY NUEVO EN ESTO DE HACER GRAFICOS ES UNO DE LOS PRIMEROS CON EL DE CITI..
DIGAN SI ESTA BIEN HECHO O ES UNA mie*** PARA IR APRENDIENDO
SALUDOS A TODOS Y LA SEMANA QUE VIENE LA TEMOS EN 3
Adjuntos
PAM.png
PAM.png (50.73 KiB) Visto 326 veces

montesano
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Vie Nov 26, 2010 5:40 pm

Sres.
BOLSA DE COMERCIO
DE BUENOS AIRES

COMISIÓN NACIONAL
DE VALORES

Presente


Ref.: Acuerdo de Inversión en el lote de explotación denominado “Rincón del Mangrullo”

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”), en relación con el hecho relevante publicado el 19 de noviembre de 2009 sobre la oferta de YPF S.A. (“YPF”) aceptada por Petrolera Pampa S.A. (“PEPASA”), una sociedad controlada por Pampa, para llevar adelante un acuerdo de inversión (el “Acuerdo”) en el lote de explotación denominado “Rincón del Mangrullo”, ubicado en la Provincia de Neuquén (el “Área”), sobre la cual YPF ostenta una Concesión de Explotación.

Se recuerda que, sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones precedentes durante el plazo de un año contado desde la fecha de firma del Acuerdo (el “Plazo”), PEPASA hubiese invertido en el Área un monto máximo de U$S 29.000.000 a cambio de la cesión por parte de YPF de ciertos derechos y obligaciones, incluyendo el derecho sobre el 50% de la producción de los hidrocarburos extraídos de las formaciones del Área abarcadas por el Acuerdo.

En tal sentido, y ante la falta de respuesta a nuestra solicitud de prórroga del Plazo para el cumplimiento de las condiciones precedentes, el Acuerdo ha quedado sin efecto.

Por último, aprovecho la oportunidad para informar que la Sociedad ha asegurado el abastecimiento de gas de la Central Térmica Loma de la Lata inaugurada en el día de ayer a través de contratos de provisión de gas bajo el programa de Gas Plus con Apache Argentina S.R.L., y Pan American Energy Sucursal Argentina, entre otras.


Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.

_______________
Romina Benvenuti
Responsable de Relaciones con el Mercado

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Vie Nov 26, 2010 5:03 pm

BUen finde para todos :wink:
Mastique, don R, mastique :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, coolfundamentals, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, gilgames, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], mamerto, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 919 invitados