http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pam&ty=c&ta=1&p=d
compre los puts en la 4.80 q tenia vendidos, liberados garantias asi q algun tirito podriamos tirarle a esta.
los puts no existen aca, la base mas alta es la 2.54
q me queda, algun bear o un descubierto arriba de $3
me parece q esa puede ser lo mejor, veremos
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Charlyva escribió:...sssshhhhh...no se distraigan che....concentracion muchachos....aprovecho y pregunto....¿QUIEN ES EL MODERADOR COMO PAR A REALIZARLE UNA CONSULTA?...necesito la direccion de mail de un miembro del foro y no se como solicitarla....PLEASEEEEE!!!
EN CONSULTAS Y COMENTARIOS PEDISELOS A JIR
...sssshhhhh...no se distraigan che....concentracion muchachos....aprovecho y pregunto....¿QUIEN ES EL MODERADOR COMO PAR A REALIZARLE UNA CONSULTA?...necesito la direccion de mail de un miembro del foro y no se como solicitarla....PLEASEEEEE!!! 
morita escribió:ragu, cuando te crispás me pongo loca, si pampucha sigue up te invitaría a festejar !!!!!!!!!!
Va con onda Flaco, la verdad que cansás...no aportás nada aca y en GGAL y solo decis b......
jate joder rober,eso de mirar charts es para empresas serias...esto es timba 
estaba mirando chart de esta y la verdad q me esta tentando armar unos bears, veremos
morita escribió:ragu, sabés a cuantos toritos atendí arriba de la mesa ?
Por lo guaranga no creo que seas mujer, por todos los comentarios que hiciste en el dia de hoy, quizas seas Morito.
Con onda jaja