PAMP Pampa Energia S.A.
-
Shakespeare
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy metimos más nominales que Galicia, una joyita Paul Mc Cartney y arafue el ADR fue un hervidero....
Muy Bueno ,el volumen aca y eeuu
se va ...
mañana chee,regalada
en fin fe ,los quiero el gringo fe+fe+$$$ jaja
se va ...
en fin fe ,los quiero el gringo fe+fe+$$$ jaja
sos bala luch. 
diego0708 escribió:la verdad que devolver a 0.17 la 2.44
fue una tentación
o yo hago mal las cuentas o eso me da 65 de VI
Una WASADA
la verdad que devolver a 0.17 la 2.44
fue una tentación
fue una tentación
2.41 parece que quieren seguir llevando mañana 
el dato está desde hace 1 semana atras pero tiene menos consistencia que un carnero degollado. Acá cuando dicen que sube, sube sin motivo. Y por el que la maneja tambien baja sin motivo. Es una acción hipermanejada. Me alegro por los que estamos haciendo plata. Pero guarda con la cortadora de cabezas. 
Charlyva escribió:...pablito, si es asi, pues el dow banco bastante bien hoy a pesar de...podemos esperar un pamp a 3 mangos en diciembre????...cosa e locoposta che!
mientras que hoy cierre arriba de los 11k sigue en camino rumbo a los 12k, o quien sabe donde..
Che, mi agente me dijo, cuando Pampa llego a 1,74 , toma ganancias y entra en PBR a 72, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 
che que buen agente. Cuanta data que tiene y apbr a cuanto se va al viernes digo. Es amigo de Marcelo? Y no pregunten porque todos sabemos quien es. 
tranquilo kilo, ejercelas sin dudarlo, un papel no te sube un 5% dandole la contra al mercado si no tiene fundamentos.. asados son los que te vas a comer con la guita de pampaaaa
chapa escribió:Mi agente me informo de muy buenas fuentes que esto se va a $3 antes del cierre de la semana :arrba:
diego0708 escribió:preguntale adonde va GGAL y pasame la data
![]()
se reencuentra con pamp en 3