guillermo escribió:y vieron eso de km 314 o algo asi cerca de san clemente?
resulta que lotean tierras muy cerca del mar que pagan dos pesos, crean una infraestructura tambien con dos pesos, y venden los terrenos a precios estrafalarios..
me pregunto como haran con las cloacas.
Como dijo Alexis, desarrollar eso lleva guita, además de coimas importantes. Y el mercado para mí está saturado, están haciendo countries y barrios privados por todas partes y eso de creer que la gente termina convalidando cualquier cosa tengo mis serias dudas. Dólar atrasado, inflación desatada, hoy es negocio, si no cierran rapido el negocio, en unos años quizás terminen puteando y deban esperar una devaluta y el posterior proceso revaluatorio que encrema el negocio y es lo que ha venido sucediendo en el país en las últimas décadas.
Dudo que haya mercado para tanto o que la gente pague cualquier cosa. Si cruzás la ruta, enfrente tenés loteos de 5 hectáreas en Chacras privadas, sin expensas ni nada y pagando menos impuestos que en la costa (pertenece a Gral. Lavalle ya que la ruta divide).
Para mí esta todo muy encremado el negocio, quizás lo hayan pagado dos cobres, pero no se si les va a resultar tan fácil ubicar los lotes.