PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tranquilo kilo, ejercelas sin dudarlo, un papel no te sube un 5% dandole la contra al mercado si no tiene fundamentos.. asados son los que te vas a comer con la guita de pampaaaa
chapa escribió:Mi agente me informo de muy buenas fuentes que esto se va a $3 antes del cierre de la semana :arrba:
diego0708 escribió:preguntale adonde va GGAL y pasame la data
![]()
se reencuentra con pamp en 3
chapa escribió:Mi agente me informo de muy buenas fuentes que esto se va a $3 antes del cierre de la semana
preguntale adonde va GGAL y pasame la data
chapa escribió:Mi agente me informo de muy buenas fuentes que esto se va a $3 antes del cierre de la semana
A mi dame fundamentos, no fuentes, las fuentes las uso para servir el asado
Amigo Chapa disculpe que sea asi tan so rete pero hoy ando medio cruzado vio
y el de buena onda te la tira...
Mi agente me informo de muy buenas fuentes que esto se va a $3 antes del cierre de la semana 
...pablito, si es asi, pues el dow banco bastante bien hoy a pesar de...podemos esperar un pamp a 3 mangos en diciembre????...cosa e loco
posta che!
y si en estos dias arranca el dow, a trio no lo para nadie.. 
chechopau escribió:pampa cierra con petrobras se por esto que sube? abre el ciclo conbinado el jueves, si bien hoy tiene un problema en la puerta de LLL con la comunidad mapuche
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/no ... 544&tipo=2
leer antes de postear
470k en el adr
pero ya lo dije, me gustaria que termine bien arriba de los 15,20 ojota
Llevan y llevan en la Gran Manzana. Ampliación de LLL + provisión asegurada de gas para la Central.
Inversiones gasíferas.
Tarifas recontraatrasadas.

Inversiones gasíferas.
Tarifas recontraatrasadas.
2.49 esto se degenero che, devuelvanme los solcilloncassssssss