50% tvpp
30% pr13
20% aa17
Títulos Públicos
-
Bullish One
Re: Títulos Públicos
50% PR13
25% AA17
25% AS15
25% AA17
25% AS15
No, no, no... El Sr. de Junín está haciendo trampa !!!!
-
DarGomJUNIN
Re: PR 13 CUAP PARP
marcos90ar escribió:ENCUESTA:si tuvieran que elegir dividir el 100 % de su cartera en estos tres BONOS.Que % comprarian de cada uno.
Opinen todos los foristas posibles;solo % sin argumentar.REAVIVEMOS el FORO DE TITULOS.Quien empieza??
faivel escribió: Sin argumentar y utilizando los 3 ? ok
60 % PR13
20 % CUAP
20 % PARP
0 % PR13
0 % CUAP
0 % PARP
100% TVPA
Darío de Junín
Re: PR 13 CUAP PARP
marcos90ar escribió:ENCUESTA:si tuvieran que elegir dividir el 100 % de su cartera en estos tres BONOS.Que % comprarian de cada uno.
Opinen todos los foristas posibles;solo % sin argumentar.REAVIVEMOS el FORO DE TITULOS.Quien empieza??
Sin argumentar y utilizando los 3 ? ok
60 % PR13
20 % CUAP
20 % PARP
Ale en el foro de tvpp hay gente que sabe mucho, y lo recomiendan mucho varios bancos, dale una miradita, yo no se que hacer con estos pr 13 hoy bajo
-
fabiancito
hstibanelli porque
llega a esta conclusion???
el AE14 puede llegar a ser un negocio mejor a lo esperado si no se encuentra una solucion definitiva a la crisis europea[/quote]
llega a esta conclusion???
el AE14 puede llegar a ser un negocio mejor a lo esperado si no se encuentra una solucion definitiva a la crisis europea[/quote]
Ale gracias por tu opinion, lo cambiarias por tvpy?( no es un dinero que me haga falta disponer de el )
Una consulta mi agente me recomienda mucho el pr13, y lo tengo en cartera 30%, pero lo veo pedorro, alguien me puede dar una opinion?