PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
objetivo 15 dolares yaaa

14.12 en el norte...bien vertical la suba....aguante carajo!..mas plata...NECESITAMOS MAS PLATAAAA!

Por el momento aguanta bien en 22 la local con buen volumen 
mmmm...sta entrando guita?...tenes algun proyectado...?
Volumen, se armo la conga 
Quedate tranquilo, estamos en bases distintas...solo nos separa 1 centavo
y ya que estamos con poca onda te pediría que NO rollees de base a la mía 
Te advierto que yo a Pampita no la comparte con nadie, asi que buscate otro socio

Kilo somos casi socios, yo tengo PAMC2,14DIC Y VOS PAMC2,15DIC 
kilobat escribió:Dami, ayer cargue algo a 2,15 porque la vi firme ahi, ahora la veo aguantando otra vez en ese valor, creo que si los mercados externos ayudan podemos tener una subidita
GRACIAS SEÑOR MERCADOS
$ 2,200 1,85
...mmmm...
9.304,00 $ 2,170 $ 2,200 3.907,00
9.304,00 $ 2,170 $ 2,200 3.907,00
kilobat escribió:Que la Pampa esta sembrada de sojaArucho, lo que quiere decir Charly es que todos los mercados estan UP y por arrastre a esta tambien le deberia tocar una buena suba, veremos que pasa, si se acopla, poco , mucho o nada
Eso, eso, eso....
kilobat escribió:Que la Pampa esta sembrada de sojaArucho, lo que quiere decir Charly es que todos los mercados estan UP y por arrastre a esta tambien le deberia tocar una buena suba, veremos que pasa, si se acopla, poco , mucho o nada
Kilo la verdad que me caes bien, de verdad. Pero no lo veo para nada asi... muy buena tu relación entre pampa y la soja jajaj.
Yo a esta la veo lateralizando o subiendo un poco, al menos hasta deciembre
Que la Pampa esta sembrada de soja
Arucho, lo que quiere decir Charly es que todos los mercados estan UP y por arrastre a esta tambien le deberia tocar una buena suba, veremos que pasa, si se acopla, poco , mucho o nada