Actualidad y política
-
criacuervos
Re: Actualidad y política
AKD.. ese debate ... te queda chico... esa esquizofrenia y esa ignorancia de comprar bonos y al mismo tiempo festejar que no se los paguen a quienes los compraron antes... o justificar que se perreen ... es demasido... no puede nadie.. a lo mejor en la facultad de Psiquiatria como tema de estudio.. pero no te gastes... te queda chico.. te lo digo por experiencia propia...
profiterol escribió:Lo que a mi me llegó es que le ofrecieron la vicepresidencia a Reuteman, quien , una vez mas, se retiró a reflexionar. Es una versiòn pero no es extraña dado que los peronistas se amuchan tras el poder como la mosca a la miel y en eso son hábiles.-
Tampoco me sorprende lo de los radicales: http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... vido-.html, que estaría en la tradición del pacto de 1994.-
El kirchnerismo ha ensuciado de tal manera la política, que cualquier versión ( falsa o real ), se transforma inmediatamente en sospecha. No quiero creer lo que dice la nota. En realidad no la creo. Pero en este barrial, en el cual estamos todos chapoteando, alguna salpicadita es ineludible.
AKD, ese personaje pidio mi baneo porque escribi algo que no le gusto, ni siquiera lo agredi, estuve una semana sin postear,porque pienso distinto que el, o sea que me aplico la dictadura que tanto denostan, lamento que el administrador del foro se presto a eso, pero bueno, debo aceptar las reglas, aunque todos los dias veo que a algunos se les sale la cadena peor que a mi y no pasa nada, ademas se debe pensar que no permitiendo expresarme en este foro me va a cambiar la cabeza, al contrario, creere mas fuertemente en mis ideales, y en definitiva, tampoco lo nesecito a el para que me mantenga, asi que ...que siga destilando odio y muera ingiriendo de su propio veneno, no te calentes AKD 
Pamperito escribió:Estimado AKD:
Siempre lo he respetado, fundamentalmente por su claridad de conceptos; aunque a veces no los comparta; por sus excelentes síntesis y por el respeto y educación con que se ha manejado en este foro.
Los muchachos están agrandados. Déjelos que descorchen el champagne antes de que sean las 12. Están buscando que se le salga la cadena, y me parece que Ud. está a punto de caramelo...Falta todavía para llegar a destino...a ver si todavía se estrolan en alguna curva, o lo que sería peor,en alguna recta...
Toda mi solidaridad con Ud.
suscribo. no hay que darles el gusto. haga uso de una virtud cardinal con la que sabemos que cuenta: la paciencia. si pudo sobrevivir a 35 años de frustraciones esto no deberìa ser tan complicado
saludos
Estimado AKD:
Siempre lo he respetado, fundamentalmente por su claridad de conceptos; aunque a veces no los comparta; por sus excelentes síntesis y por el respeto y educación con que se ha manejado en este foro.
Los muchachos están agrandados. Déjelos que descorchen el champagne antes de que sean las 12. Están buscando que se le salga la cadena, y me parece que Ud. está a punto de caramelo...Falta todavía para llegar a destino...a ver si todavía se estrolan en alguna curva, o lo que sería peor,en alguna recta...
guillermo escribió:ofrecerle la vicepresidencia a ese cara de tuje es como suicidarse, para mi es una locura, y por otro lado tiene mas de 15 puntos de diferencia la presidente, para que quiere a un perdedor al lado.
por lo que se ve ira scioli en la vicepresidencia.
hasta mañana.
Diria Apolo: Volcaste........
-
profiterol
Lo que a mi me llegó es que le ofrecieron la vicepresidencia a Reuteman, quien , una vez mas, se retiró a reflexionar. Es una versiòn pero no es extraña dado que los peronistas se amuchan tras el poder como la mosca a la miel y en eso son hábiles.-
Tampoco me sorprende lo de los radicales: http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... vido-.html, que estaría en la tradición del pacto de 1994.-
Leelo de nuevo zapallo, era un textual de Carlos Lole Reuteman. Con razon tienen tan baja cultura politica. Se confunden los hechos con los deseos.
Te lo repito para que entiendas porque el peronismo federal huye, el pro se desarma y las elecciones del 2011 terminaron: "Reutemann lo explicó claramente: “Contra una viuda, dos hijos y nueve puntos de crecimiento no se puede competir. Hay un nuevo escenario, una Presidente con más de 30 puntos de intención de voto y nadie que le haga sombra, se terminó la discusión seria."
Puertas adentro de esta nueva fuerza intraperonista, el paso al costado de Reutemann no es más que un sinceramiento explícito de lo que se siente y se palpa. Ya Felipe Solá había tenido palabras tajantes para definir el momento que vive el Peronismo Federal: “no medimos nada y ya estamos en noviembre, esto así no tiene destino, no se que tenemos que hacer, pero lo que hicimos hasta ahora no sirvió”.
Te lo repito para que entiendas porque el peronismo federal huye, el pro se desarma y las elecciones del 2011 terminaron: "Reutemann lo explicó claramente: “Contra una viuda, dos hijos y nueve puntos de crecimiento no se puede competir. Hay un nuevo escenario, una Presidente con más de 30 puntos de intención de voto y nadie que le haga sombra, se terminó la discusión seria."
Puertas adentro de esta nueva fuerza intraperonista, el paso al costado de Reutemann no es más que un sinceramiento explícito de lo que se siente y se palpa. Ya Felipe Solá había tenido palabras tajantes para definir el momento que vive el Peronismo Federal: “no medimos nada y ya estamos en noviembre, esto así no tiene destino, no se que tenemos que hacer, pero lo que hicimos hasta ahora no sirvió”.
AKD escribió:Efectivamente, estamos en cero; mucho peor que cuando empezó Alfonsín.
Debe haber pocos antecedentes de países que hayan involucionado tanto como la Argentina; un desastre.
Afloje con el celular , mire lo que encontre
http://www.noticelulares.info/2010/04/a ... lares.html
AKD escribió:Efectivamente, estamos en cero; mucho peor que cuando empezó Alfonsín.
Debe haber pocos antecedentes de países que hayan involucionado tanto como la Argentina; un desastre.
Si claro, por eso ustedes se pasan 16 horas diarias pelotudeando aca, cuando Alfonsin te cortaba 6 hs. la luz te acordas?
Rinno escribió:Korruptos todos e impresentables como el DIFUNTO PENGUIN se nota que NK no les enseño como ser KORRUPTO y no caer en el intento .....
Que se metan el PRESUPUESTO MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA FISCAL ARGENTINA EN EL TRASTE .....![]()
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0006.html
Chorros desde el FUNDADOR HASTA EL ULTIMO AFILIADO al club del CHORIPAN -.....
Dijo un reciente procer: La muerte antes que la carcel. Y cumplio nomas.....