Fisther escribió:
Sisi..yo soy como Atrevido mi cartera contabiliza un 105%![]()
Fisther
Menos... soy muy feliz con mi 70% de ganancia en pesos desde el 1/1/2010 a hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:
Fisther
100tate escribió:Pípi:
No te hagas el vivo,porque se van a conectar y te lijan hasta mañana a la mañana.
elrustico escribió:Hola , me presento ya que soy nuevo aunque estaba siguiendo el foro hace unos meses desde el anonimato . Hace mucho q no estoy en tema...compré mi primera acción cuando tenía 13 años y sufrí el efecto tequila y me aleje, pero ahora volví al mundo bursatil por recomendación de un amigo y siguiendo este foro estoy aprendiendo mucho. Felicito a los referentes de este Foro por compartir sus conocimientos!
Fisther escribió:Buenas y santas..
Detallo a continuacion mi tenencia por si alguno groso como yo logra alcanzar semejante ganancia...
TVPP..vendi todo cuando estaba 8.50...dado que lo esperaba a 7.50 y no se dio...
20% MIRG me la recomendo un tal MT y la compre cuando estaba 87 mangos aprox...
14% INDU Aca el MACD LT..me marco entrada en 3,45
28% STHE Un amigo groso que los tiene de cliente me dijo entrale alla por Junio de 2008 y compre a 18 pesos. (Por los menos el Cupon de Cria volvio a los 13 mangos...yo la veo dificil...)
12% PATY Me tento el morfi compre en 14
CAdorna CADO 7% compre en 9 mangos.
ALPA 24%compre a precio promedio 3 mangos...
Resumen: Por lo menos pa el morfi y los escarpines tengo!!!
A PUNTO de LANZAR:
MIRG por la cabeza a MT
Salute a tutti,
Fisther
Detallo a continuacion mi tenencia por si alguno groso como yo logra alcanzar semejante ganancia...
TVPP..vendi todo cuando estaba 8.50...dado que lo esperaba a 7.50 y no se dio...
28% STHE Un amigo groso que los tiene de cliente me dijo entrale alla por Junio de 2008 y compre a 18 pesos. (Por los menos el Cupon de Cria volvio a los 13 mangos...yo la veo dificil...)
A PUNTO de LANZAR:
MIRG por la cabeza a MT
Salute a tutti,
Fisther
edupp escribió:Un gusto leerte martin y una pregunta porque no estas 100% en cupones
martin escribió:
Otra razón, podría ser, fue y es que la renta fija argentina (me refiero a bonos) llegaron a rendimientos bajos que ameritaban un arbitraje hacia la renta variable que creo que fue lo que finalmente ocurrió.
A PUNTO de LANZAR:
MIRG por la cabeza a MT
Salute a tutti,
Fisther
edupp escribió:Un gusto leerte martin y una pregunta porque no estas 100% en cupones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cad845, Carlos603, carlos_2681, DeSTRoY, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, OSALRODO, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 975 invitados