TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Shakespeare
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Es tan loco suponer un adr de 12/15 dólares (a razón de 2,5 a 3 dólares cada pelpa)? Pagando dos dividendos al año como en la maldita década? Ganando 200 palos verdes por año? Con tarifas y un país normal, el transporte constituiría el 80% de las ventas y quizás algo más aún en márgenes mientras Cerri no debería superar el 20%. Hoy está todos pata para arriba. El Transporte con tarifas normales, tiene un ebitda impresionante, hoy obviamente está recontracascoteado, tiene las 10 plagas sobre Egipto y el Faraón.
El tema PESA vs. AEI está en la justicia, la local y la neoyorquina. AEI compró las Oenes impagas con el objeto de hacer valer una claúsula para desalojar a los brasucas y tomar el control. Los brasucas resisten firmemente. En la última asamblea, en la que no estuve pero sí me chusmeó un conocido, se trenzaron lindo....
A los brasileros no los van a sacar así nomás, es más, dudo que lo consigan.
El tema PESA vs. AEI está en la justicia, la local y la neoyorquina. AEI compró las Oenes impagas con el objeto de hacer valer una claúsula para desalojar a los brasucas y tomar el control. Los brasucas resisten firmemente. En la última asamblea, en la que no estuve pero sí me chusmeó un conocido, se trenzaron lindo....
A los brasileros no los van a sacar así nomás, es más, dudo que lo consigan.
El ADR tenía un precio de 8 a 10 dólares entre los años 1997 y el final de la convertibilidad, y volvió a tocar 8 dólares un par de veces en el año 2007. Habrá que ver cómo sigue funcionando en lo operativo, sin ajuste de tarifas para el segmento de transporte (que representaba algo así como el 40% del total de la facturación del primer semestre del 2010).
No tengo idea cómo seguirá la cuestión entre los socios mayoritarios: ¿alguien puede aportar respecto del pleito entre Petrobrás y el fondo Ashmore - AEI?
No tengo idea cómo seguirá la cuestión entre los socios mayoritarios: ¿alguien puede aportar respecto del pleito entre Petrobrás y el fondo Ashmore - AEI?
-
Shakespeare
Salieron a garpar....sana y barata...valía 10 dólares el adr hace 3 o 4 años atrás y esperando tarifa....
El lunes entra el balance ,y acà no pasa nada,,no se anticipan ?,,,,,sabràn algo,,,,,todavìa falta media hora,,el adr con mucho volumen pero neutro,,VEREMOS
-
Shakespeare
No se esconde nada, llevan en la Big Apple con una pala.
Tengo que ser sincero. Entré acá al voleo. Hoy, razono un poco más. Y mi lugar está en otro lado. Suerte a todos!
Hacen lo que quieren con el ADR..., da un poco de bronca, pero bueno. Esperaremos.
Gracias!
El lunes lo ingresa a la bolsa.
TGS suele ser de los primeros en largar el Balance. Debe llegar en breve.
-
PELADOMERVAL
SHHH SIGAN PAGANDO INDUPA,,,O BANCOS,,
El 82 está a full...pero bueno...es así....algún día se le acabará la orden...
-
Shakespeare
PELADOMERVAL escribió:lo mismo pense,,,,,gracias shake,,,igual,,ganara unos lindos pesitos me parece,,que no justifican estos precios,,
Estos precios de Edn no justificarán su próximo balance, ni los de Tran ni los de Tgno.
Acá el mercado empieza a descontar otras cosas, la soga ya está estirada, queda 1 año, las empresas se empiezan a amotinar como viste hoy con Edn, Edesur y edelap, el gas y el oil se caen a pedazos y el final de fiesta está cada vez más cercano.
Hoy el mk ni cinco de pelota le va a dar a los balances, sino que mira a futuro.
Con Cristina o sin Cristina, el sincericidio energétiko llegará, como llegó en las carnicerías, el kilo de asado vale más que la onza troy....
-
PELADOMERVAL
lo mismo pense,,,,,gracias shake,,,igual,,ganara unos lindos pesitos me parece,,que no justifican estos precios,,