kilobat escribió:Vos tambien Charlyy todos los que quieran, no tengo problemas en agregar a nadie, a los que me mandan banear tambien
Uyyyy no se si le pedí a JIR tu baneo o tu mail ....tengo duda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Vos tambien Charlyy todos los que quieran, no tengo problemas en agregar a nadie, a los que me mandan banear tambien
kilobat escribió:Her, pedile mi mail a JIR asi intercambiamos algunas ideas por msn
kilobat escribió:Bueeeeenasssestuve una semanita ausente dado que un forista "amigo" me denuncio porque no pienso igual que el en un posteo en el topic de politica y actualidad, pero bueno, no importa, ya estamos nuevamente para aportar aqui, hay que aceptar las reglas del foro, no hay otra, en cuanto al forista no vale la pena nombrarlo, es mas no le guardo rencor ni odio, porque esas cosas te carcomen las arterias
asi que adelante compañeros, y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas al administrador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 340 invitados