Her estoy en aluar...le hize los cuernos
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El jueves próximo cuando ingrese el balance la vas a ver mejor....
Data:
DOW 11.404,87 1,69
108.934,00 $ 2,370 $ 2,380 9.500,00
DOW 11.404,87 1,69
108.934,00 $ 2,370 $ 2,380 9.500,00
perroapaleau escribió:Estoy comprado en 57% en energeticas, que no las voy a largar, el tema es que estoy 30% liquido y sigo esperando como un dolobu la corrección![]()
Gracias
dolobu?....mejor pajaro en mano que 100 volando dicen no?...tranquiii....deja correr el 57% y lo liquido ...tenele paciencia...ya te dara revancha...aunque hoy no creo
perroapaleau escribió:Estoy comprado en 57% en energeticas, que no las voy a largar, el tema es que estoy 30% liquido y sigo esperando como un dolobu la corrección![]()
Gracias
Quedate tranquilo...me parece que estamos varios más o menos igual...y cuando llegue la corrección se hará sentir...por nunca supe que avisara con anticipación....
-
perroapaleau
Estoy comprado en 57% en energeticas, que no las voy a largar, el tema es que estoy 30% liquido y sigo esperando como un dolobu la corrección
Gracias
Gracias
perroapaleau escribió:Estimados, ¿Cuando estiman una toma de ganancias general?
imagino que aquel que tiene los pelpas y sabe debe de estar cubierto...todo parece indicar que esto sigue pero cuantas ruedas van 17 de alza...las bajas se las debora el mostro verde...hay plata y del otro lado del charco no parece ser apetecible...asi que aca estamos con nuestro mercadito lleno de verdura...pa poder venderla y a buen precio...jajaja
..pero el dedito...siempre en el gatillo....¡cuac!
-
Shakespeare
perroapaleau escribió:Estimados, ¿Cuando estiman una toma de ganancias general?
el dia del arquero, jajaja
-
perroapaleau
Estimados, ¿Cuando estiman una toma de ganancias general?
-
Shakespeare
Qué tarde Teté!!!!
Charlyva escribió:...rompera el maximo de dias atras...que fue?...15.08?...mmm....todo hace suponer que si muchachos...como dije tempranito (no pense que me iba a aquedar fuera) va a estar MO VI DI TO HOY!!!
luichi..15.87?-....alla vamos...y que se agache..jeje
si alguien tiene la tira de opciones dic la cuelga por favor
HER escribió:juaaaaa !!!! ahi tienen el mastil 15.10