Pero atentos. recuerden que esto es un diente de sierra, sube despacio y cae de golpe...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

her_unlimited escribió:yo todavía no me decido, en el corto me parece que debería haber toma, más después de la vela que se veía hoy un poco antes del cierre, pero me parece que después se estira un poco más, este es mi quilombo de channeling
http://img189.imageshack.us/img189/9439/merv.gif
Pamperito escribió:Algunas consideraciones.
1) Cuando tenemos un mercado alcista como el de estos días, SUBE TODO. Cualquier porquería también. El tiempo decanta, y todo vuelve a su lógica. Disfrutar, pero con los ojos bien abiertos.
2)El nivel a testear, PARA MÍ, son los 3600 puntos. Los que quebrarían el antiguo record de los 900 U$S. Me importa un rabanito, que no sean comparables la composición del MERVAL en ambos momentos. Si los quiebra, agarrate Catalina. Y si no los quiebra...
El Turko escribió:Me fui hasta la bolsa y patee la puerta... ahora 11.50 hacen la pre apertura!!!
Abrazo,
El Turko
El Turko escribió:Me fui hasta la bolsa y patee la puerta... ahora 11.50 hacen la pre apertura!!!
Abrazo,
El Turko
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Puma_ba, sebara, Semrush [Bot], Sir y 993 invitados