guillermo escribió:es una locura semejante baja, estas son las cosas que no me gustan, seguramente este ministro se habra dirijido muy mal en sus acusaciones o procedio en forma prepotente para que ocurra algo asi.
un ministro debe guardar siempre la compostura y las reglas de la cortesia y el buen gusto, si se supone que hay un minimo cambio en cuanto al dialogo y empezamos asi vamos muy mal.
espero que se retome el DIALOGO cuanto antes.
si me permitís una opinión, soy mas o menos nuevo en este papel, pero leo permanentemente lo que se postea. La necesidad del gobierno es demostrar fortaleza, esa es su prioridad. Esto es de manual. Necesita hacer creer que nada cambia, que el rumbo es el mismo y que la rudeza confrontativa es exactamente la misma que antes del viaje de NK. Un cambio puede ser interpretado como debilidad y como tal podría afectar a su propia estructura de poder, empezando por sus propios secuaces. Entonces lo que ahora les importa es eso, por eso salen a hacer declaraciones en un mismo sentido. por ahí anda Boudou diciendo que con el FMI nada, que la inflación no existe, etc. De vido envia el mensaje de que siguen siendo los mismos inamistosos con las empresas de servicio públicos, etc. por eso Scioli hace un acto y junta a todos los que puede para mostrar que están todos encolumnados, etc. En ese contexto, creo, hay que interpretar las declaraciones de De Vido. Aunque pensara distinto en estos momentos no puede hacer otra cosa.