PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jps

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jps » Mar Nov 02, 2010 5:01 pm

Titanium escribió:El q pensó q las cosas iban a cambiar 180 grados es un ingenuo!Es más me atrevería a decir q si la presidenta tiene intenciones de ser reelecta lo q va a necesitar hacer es ponerse más dura q antes todavía (desgraciadamente esa es la realidad;yo solo voté a K y me arrepentí,a ella no la voté pero sé como piensa y q gente es la q la rodéa;desde ahora el control del 50% lo va a tener Devido y por ende eso es sinónimo de freno tarifario)

no creo que las manos grandes que entran esten pensando en el año que viene
creo que ya hace un tiempo empezaron a comprar pensando en el 2012
lo de K solo exacerbo el impulso

_pablo

Mensajepor _pablo » Mar Nov 02, 2010 4:59 pm

_pablo escribió:luichi.
sin ofender.. armaste algo por las dudas que esto pase, o seguiste mirando ciegamente que esto se iba hasta el cielo?

saludos.

luichi escribió:pablo con respeto, cuàndo sube no aparecès y venìs hablar ahora, eso se llama trucho, yo pongo el pechito todos los dias suba o baje, no me borro y quedate tranquilo que estoy bien, una garùa no me moja-

si no estoy es porque no estoy tan al ped**o como vos, o porque estoy operando en vez de escribir aca.
Le pones el pecho a que? estas en un trichera con un fusil? ...madura un poco.
Y contrario a lo que vos pensas, si recordas, hace 2 dias mientras yo avisaba para que tomen precauciones vos me tildabas de "gil" y nose cuantas cosas mas.. no tengo nada contra vos.. pero aprende a respetar las opiniones de los demas por mas que sean diferentes a las tuyas.
Y por ultimo si estas bien y tranquilo es porque consideraste la baja... sin comentarios.

ragu

Mensajepor ragu » Mar Nov 02, 2010 4:58 pm

Pobre Julito ,, que parezca un accidente

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Nov 02, 2010 4:57 pm

El ADR sigui subiendo

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 02, 2010 4:55 pm

HER escribió:ya tantearon !!! movieron un poco el arbol y cayo lo que tenia que caer , el tema es que lo muevan todos los dias , con lo de hoy la gente ya esta preparada y en algunos casos con ganancias para rajar en cualquier momento, estos valores de ahora estan desde el Jueves de la semana pasada y para rebertir psicologicamente esto deberia entrar muuuucha guita para que no baje , ................ eso creo yo !! :mrgreen:

revertir :wink:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Nov 02, 2010 4:55 pm

Hay que ver cuanto dura Julito, dicen que no esta nada bien

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar Nov 02, 2010 4:54 pm

El q pensó q las cosas iban a cambiar 180 grados es un ingenuo!Es más me atrevería a decir q si la presidenta tiene intenciones de ser reelecta lo q va a necesitar hacer es ponerse más dura q antes todavía (desgraciadamente esa es la realidad;yo solo voté a K y me arrepentí,a ella no la voté pero sé como piensa y q gente es la q la rodéa;desde ahora el control del 50% lo va a tener Devido y por ende eso es sinónimo de freno tarifario)

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Nov 02, 2010 4:51 pm

Rebote del ADR 14,20 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jarta

Mensajepor jarta » Mar Nov 02, 2010 4:51 pm

Yo no creo que las electricas no paguen el canon, se la bancaron hasta ahora! a lo sumo lo hacen para negociar. :bebe:

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar Nov 02, 2010 4:50 pm

El_Ronin escribió:rebote del 4.2 % desde el minimo de 2.14.

Lindo para formar el ABC(mañana puede seguir camino a los $2 de seguir el mal humor)

jps

Mensajepor jps » Mar Nov 02, 2010 4:48 pm

ghostrider1 escribió:Hay que leer el transfondo......nadie iba a pensar que las cosas cambiaban 180 grados, pero está claro que más de uno ha empezado a ver hasta donde puede tirar de la piola ahora que no está Nestor. Ni todo iba a cambiar de la noche a la mañana, ni se van a rescindir contratos, pero está claro que a partir de ahora más de uno se les va a empezar a animar.
:P

NI LOS MILLONES QUE ENTRARON EN LAS ULTIMAS SEMANAS VAN A SALIR EN 1 DIA POR ALGO QUE DIJO DE VIDO EN LA PRENSA
MAS BIEN ES UNA AGITE PARA LLEVAR MAS SIN PAGAR PARA ARRIBA

el taliban

Mensajepor el taliban » Mar Nov 02, 2010 4:44 pm

¿porque veo tanto miedo? ¿por la elecciones en la madre patria? noooo, seamos honestos si se vende corriendo lo más probable es que se te caigan las monedas.

Volver a “Acciones líderes”