PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sin dudar 2,30 piso semana que viene
Ramiro_Lucas escribió:Dieron algo en 2,25 y a mi no me dieron. ¿que ondas?
ahi pagan 25
-
Ramiro_Lucas
vos crees que llega a 2,30? puede ser...veremos....
Ramiro_Lucas escribió:Dieron algo en 2,25 y a mi no me dieron. ¿que ondas?
vende semana que viene a 2,30, no es mejor
-
Ramiro_Lucas
Dieron algo en 2,25 y a mi no me dieron. ¿que ondas? 
-
ElGranDiego
Se limpio 2,24

el dow en verde me cierra todo
_pablo escribió:el dow en 11.100 esta el piso del canal.. si cierra ahi o arriba nos da un poco mas de tramo para el lunes.. por debajo de eso se viene la correccion y calculo va ser áspera.. y con toda la suba que hubo aca y las diferencias de volumen cada vez que el dow tira para la zona de riesgo, creo que muestran un panorama a la espera de la definicion para corregir aca tambien.. pudiendo llegar a 2.12 tranquilamente..y de paso cerrar el gap.
me parece muy pesimista tu anàlisis pampa lleva un 20 de suba nada tiene recorrido (puede fallar) ojalà que no
limpiando la 24 serà?
el adr en el màximo
el dow en 11.100 esta el piso del canal.. si cierra ahi o arriba nos da un poco mas de tramo para el lunes.. por debajo de eso se viene la correccion y calculo va ser áspera.. y con toda la suba que hubo aca y las diferencias de volumen cada vez que el dow tira para la zona de riesgo, creo que muestran un panorama a la espera de la definicion para corregir aca tambien.. pudiendo llegar a 2.12 tranquilamente..y de paso cerrar el gap.
[quote="_pablo"]luichi creo que a todos nos paso algo de eso.. sino seriamos los hombres mas afortunados del mundo.. y no solo afortunados en la suerte..
[/quot]
si ya sè pero lo posteè para ronin a todos nos pasa pero cuando pasa te bajonea un poco
si ya sè pero lo posteè para ronin a todos nos pasa pero cuando pasa te bajonea un poco
luichi creo que a todos nos paso algo de eso.. sino seriamos los hombres mas afortunados del mundo.. y no solo afortunados en la suerte.. 
VEO BIEN EL ADR