[quote="El_Ronin"]eran lotes ...no papel....sin mentir perdi - 35 %.
pero los lotes ggal y pamp me dieron alegrias hoy.Pamp todavia mantengo .....de ggal ya vendi.[quote]
a bueno perdida acotada yo el año pasado comprè lotes de pampa subìa 200%, empez+o a bajar y vendì con 100% arriba unas semanas despuès hice la misma y se dìo baja y llegaron a cero se llevò toda la ganancia de la anterior, jajaja hay que reirse, todo bien
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El_Ronin escribió:Listo se acabo el sufrimiento..vendi....todo por no usar stop loss....
Ahora a festejar el error !!!!!
El_Ronin escribió:Listo se acabo el sufrimiento..vendi....todo por no usar stop loss....
que porcentaje bajò desde que compraste?
El_Ronin escribió:que opinan corto de una vez la perdida en ts ??? o dejo que vaya a cero ??![]()
aunque creo que el lunes puede subir......sino sube me sacan en camilla.
me gusta la gente que se toma con humor las caga**s que se manda.
la idea de jugar este "juego" es hacer de cuenta que jugamos con bolitas y porotos..
en cuanto se te sube a la cabeza que las bolitas son pepitas de oro y lo que se mueve es guita, aparecen las caga**s y se pierde la objetividad de lo que se hace...
saludos!"
limpiando la 23
El_Ronin escribió:que opinan corto de una vez la perdida en ts ??? o dejo que vaya a cero ??![]()
aunque creo que el lunes puede subir......sino sube me sacan en camilla.
Corte pérdida y brinda x ello....yo hago eso (la camilla ya tenía mi forma de tanto que la usé )
-
Shakespeare
Ahí acaban de tirar otra acción de Mercado a 4.500.000 pesitos. Se viene, se viene.....
Argenzuela potencia y condena al éxito!
Argenzuela potencia y condena al éxito!
-
Shakespeare
bullbear escribió:Creo que estaba lanzado.....no se me pareció leer eso
Por eso mismo, se bajó antes de tiempo y cuando vio que el mk seguía, no quiso cerrar posición cargando calls para no quedarse afuera especulando con que iba a recular.
Es el problema de creer que un papel como Pampa iba a lateralizar de por vida e ibas a tener un negocio seguro lanzando y lanzando total sabías qeu siempre volvería al piso. eso es demasiado obvio y nada es para siempre.
Creo que estaba lanzado.....no se me pareció leer eso