Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC
Mensajes: 8945
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Vie Oct 29, 2010 11:56 am

http://6865.blogcindario.com/2007/06/03 ... ertos.html


Pero pasemos al pasaje evangélico del XIII domingo del Tiempo Ordinario. Refiere tres encuentros de Cristo en el curso del mismo viaje.
Concentrémonos en uno de estos encuentros: «A otro [Jesús] dijo: "Sígueme". Él respondió: "Déjame ir primero a enterrar a mi padre". Le respondió: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú vete a anunciar el Reino de Dios"».

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Vie Oct 29, 2010 11:36 am

bullbear escribió:Veo mucha gente gritando frente a las cámaras.......muchas cosas lindas y otras bizarras ...pero repetitivas....hay un instructivo afuera ?

Me parece a mi o el pelado que le grita a la cámara ya pasó antes :2230:

ludovico
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:02 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ludovico » Vie Oct 29, 2010 11:35 am

PAC escribió:tengo una propuesta quien la acepta

Proximas elecciones que no se pueda postular nadie nadie que aya estado en un cargo publico asi hacemos un cambio nuevo y real por el pais de una ves...

Y que sean patriotas, osea si tiene una causa juducial de la que sea que tampoco pueda

Y si es posible que donde se descubra alguna cuestion de corrupcion renuncia inmediata...


A que esto me salen a decir que no se puede pero la realidad es que no se quiere

Ya tenemos en la cuidad de Buenos Aires a los taraditos del Champagnat y las universidades privadas y asi nos va.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 29, 2010 11:27 am

Esos circuitos son imperdibles :respeto:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Vie Oct 29, 2010 11:13 am

Veo mucha gente gritando frente a las cámaras.......muchas cosas lindas y otras bizarras ...pero repetitivas....hay un instructivo afuera ?

ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Vie Oct 29, 2010 10:56 am

Desde los Romanos existe la carrera politica, esta bien que asi sea, imaginate que le des a gestionar tu cartera de inversión al barrendero de tu cuadra, esta seguro que lo va hacer en forma eficiente, el problema creo es que en la argentna hay demaciado improvizado y más en la función publica y lo que es peor es la falta de compromiso en la militancia, especialmente en los partidos de centro a la derecha, en conceuencia se deja ganar la calle a los partidos de centro para la izquierda, que lamentablemente son más demagogicos y populistas; la verdad lo que hay que hacer es juntarse y construir un proyecto de pais y analizar la metodologia necesaria para llevrlo a cabo dentrop del marco democratico y republicano.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Oct 29, 2010 10:53 am

Amadeus escribió:Para los que postean acá creyendo que son una mezcla de Saramago y Borges, les dejo unas frases de sus amados líderes, dichas en sus mejores momentos de buena onda y amor al prójimo:

Néstor Kirchner
- "Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro", fue una de sus máximas a la hora de bajar línea a sus tropas.
- "Minga vamos a aumentar las tarifas..."
- "Guillermo Moreno es más bueno que Lassie"
- “La seguridad jurídica debe ser para todos, no solamente para los que tienen poder y dinero”.
- “Mantenimiento del equilibrio fiscal y trajes a rayas para los grandes evasores..." :lol:
- “Señor Coto, yo lo conozco”
- “Hoy lo pueden llamar Mauricio. Pero siempre va a ser Macri”
- “Como en las peores etapas del 55 y del 76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa”.
- "¿Qué te pasha Clarín? ¿Estás nerviosho?"
- "El canal de cable Todo Noticias es, como dicen unos amigos: Todo Negativo".
- " Yo no escribo nombres en las servilletas, ni presiono a los medios de comunicación " (1997)

Cristina Fernámdez:
- En un discurso en la Biblioteca Nacional alguien le gritó "genia", a lo que la primera mandataria, entre la "humildad" y la polémica, le contestó: "Yo que voy a ser genia. Si fuera una genia haría desaparecer a algunos...".
- Cuando presentó el acuerdo entre el Gobierno y la AFA por el "fútbol gratis". "No quiero que se secuestren más goles", lanzó la mandataria, en una escandalosa comparación.
- “La soja es, en términos científicos, prácticamente un yuyo” ( 31/3/08)
- En un discurso en Plaza de Mayo, la Presidenta cuestionó una caricatura de Hermegildo Sábat en por ser un dibujo "casi mafioso" por retratarla con una venda en la boca.
-"Nunca me gusto disfrazarme de lo que no soy¿ tendría que disfrazarme de pobre para ser buena dirigente?"(2007)
- "El tren bala representa un salto a la modernidad". (29/04/08)
- "Hay cosas que solo la puede solucionar la Coronela Justicia y el General Tiempo". ( 07/07/08)
-"Estamos siendo manoseados por una banda de mafiosos y me gustaría que la Justicia de Norteamérica nos manda al prófugo, al famoso Antonini, para que venga a declarar ante la Justicia argentina". ( 2007)
- "La palabra mesura tiene mucho sonido a censura".

Todo lo que dijo de malo un tipo decente y sensato, aunque fuera un politico, no lo hubiera dicho.
En vida tuvo actitudes injustificables, que solo pueden admitirse cuando alguien se siente impune o intocable.
Creo que no fue una buena persona ni un estadista y su muerte no cambia los hechos.

PAC
Mensajes: 8945
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Vie Oct 29, 2010 10:51 am

tengo una propuesta quien la acepta

Proximas elecciones que no se pueda postular nadie nadie que aya estado en un cargo publico asi hacemos un cambio nuevo y real por el pais de una ves...

Y que sean patriotas, osea si tiene una causa juducial de la que sea que tampoco pueda

Y si es posible que donde se descubra alguna cuestion de corrupcion renuncia inmediata...


A que esto me salen a decir que no se puede pero la realidad es que no se quiere

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 29, 2010 10:45 am

amadeus, se puede hacer un listado bastante mayor en sentido contrario y que aporte hace, que suma nada.

ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Vie Oct 29, 2010 10:42 am

La unica diferencia que ricardito no gobierna, Isabelita si; como va explicar lo del indec, la inseguridad, el negocio de lo sindicatos, en tres semanas en franco descenso, no tiene idea como manejar al PJ; la vana tironear como al Tupac Amaru; con suerte llega a Marzo, no se si no renuncia antes; Ojo no es lo que quiero, quiero que lleguen y los tapen los votos asi se van con la colita entre las patas

Amadeus
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Amadeus » Vie Oct 29, 2010 10:34 am

Para los que postean acá creyendo que son una mezcla de Saramago y Borges, les dejo unas frases de sus amados líderes, dichas en sus mejores momentos de buena onda y amor al prójimo:

Néstor Kirchner
- "Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro", fue una de sus máximas a la hora de bajar línea a sus tropas.
- "Minga vamos a aumentar las tarifas..."
- "Guillermo Moreno es más bueno que Lassie"
- “La seguridad jurídica debe ser para todos, no solamente para los que tienen poder y dinero”.
- “Mantenimiento del equilibrio fiscal y trajes a rayas para los grandes evasores..." :lol:
- “Señor Coto, yo lo conozco”
- “Hoy lo pueden llamar Mauricio. Pero siempre va a ser Macri”
- “Como en las peores etapas del 55 y del 76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa”.
- "¿Qué te pasha Clarín? ¿Estás nerviosho?"
- "El canal de cable Todo Noticias es, como dicen unos amigos: Todo Negativo".
- " Yo no escribo nombres en las servilletas, ni presiono a los medios de comunicación " (1997)

Cristina Fernámdez:
- En un discurso en la Biblioteca Nacional alguien le gritó "genia", a lo que la primera mandataria, entre la "humildad" y la polémica, le contestó: "Yo que voy a ser genia. Si fuera una genia haría desaparecer a algunos...".
- Cuando presentó el acuerdo entre el Gobierno y la AFA por el "fútbol gratis". "No quiero que se secuestren más goles", lanzó la mandataria, en una escandalosa comparación.
- “La soja es, en términos científicos, prácticamente un yuyo” ( 31/3/08)
- En un discurso en Plaza de Mayo, la Presidenta cuestionó una caricatura de Hermegildo Sábat en por ser un dibujo "casi mafioso" por retratarla con una venda en la boca.
-"Nunca me gusto disfrazarme de lo que no soy¿ tendría que disfrazarme de pobre para ser buena dirigente?"(2007)
- "El tren bala representa un salto a la modernidad". (29/04/08)
- "Hay cosas que solo la puede solucionar la Coronela Justicia y el General Tiempo". ( 07/07/08)
-"Estamos siendo manoseados por una banda de mafiosos y me gustaría que la Justicia de Norteamérica nos manda al prófugo, al famoso Antonini, para que venga a declarar ante la Justicia argentina". ( 2007)
- "La palabra mesura tiene mucho sonido a censura".


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, Google [Bot], jose enrique, juan1974, Junma, Kamei, lehmanbrothers, napolitano, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 570 invitados