0zK escribió:no es un problema generacional shake, creo que podrias ser mi padre, si ....
salimos mejorados a TU generacion, SI !!! pero, gracias a ustedes ..
vendran tiempos mejores, SI !!! .. mi generacion veintitreintañera va a ser muy buena !!! ..
el unico consuelo que te quedara es haberle ensañado buenos valores a tus hijos, no te irrites ..
chau
No me irrito para nada....si yo soy Fana de los Redondos y admiro al Indio Solari....de ahí a creer que el tipo sea voz autorizada para opinar de política es un disparate....o que el tipo tenga letra bolche y viva en Parque Leloir....pero es su guita y se la ganó en buena ley,cuidado, no le cuestiono nada....sólo a los bolu2 que se ponen una remera del Che Guevara y le tiran merda al mercado y después los ves timbeando en la bolsa...hay qeu ser más coherente y dejar al artista con su arte porque Calamaro de política no sabe un pepino....yo lo ví a Sumo en el club Temperley en el 86, tengo 44 años y a los 20 años tambiénpensaba de otra manera....esto es bolsa y política y acá Calamaro es como Maradona en el Ministerio de Salud, no tiene nada que ver y no tengo empacho en decir que Calamaro para este tipo de cosas es un bolu2 importante, que siga cantando y vendiendo discos pero de política no sabe un pomo.