Que el mercado me condene, yo me dejo llevar y que sea lo que sea
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Luichi, el precio max del adr es 13,83 te dije el otro dia que de pasarlo no tiene techo
inker03 escribió:che lo ando buscando a JOP lo vieron por acá?
vendidos RIP se ruega una oraciòn a su memoria
che lo ando buscando a JOP lo vieron por acá?
her operado record, el precio tambièn?
Luichi, ese gap para mi no se cierra
puede fallar
Her, me estoy agarrando el izquierdo
Mañana abre en 2,48
Her, me estoy agarrando el izquierdo
Mañana abre en 2,48
luichi escribió:her, kilo y todo el que sepa de at, tiene que cubrie el gap, en algùn momneto, disculpen mi ignorancia
esto dije hoy temprano, ya sè kilo es una jodita
kilobat escribió:Capi, lo pienso y no lo puedo creer, un año entero lanzando esta gadorcha y ahora me encuentra 100% comprado de frente marrr, debo reconocer que ademas de tener algo de timming , tengo un oj ete impresionante, Quique me dijo que este papel podia llegar a un precio impensado, y asi lo comente aca en el foro en su momento, pero no creo que este guacho le haya dado alguna merca rara a NK para que esto suceda
mira q me corrio lanzado un par de veces con esa 1.70 q turra, igual esta la pegaste de pe**, no me vengas con graficos, jaja, volve al topic q esta triste , un abrazo, kuperno era con c che,
Che, yo no saque rajando a nadie 
Capi, lo pienso y no lo puedo creer, un año entero lanzando esta gadorcha y ahora me encuentra 100% comprado de frente marrr, debo reconocer que ademas de tener algo de timming , tengo un oj ete impresionante, Quique me dijo que este papel podia llegar a un precio impensado, y asi lo comente aca en el foro en su momento, pero no creo que este guacho le haya dado alguna merca rara a NK para que esto suceda 
HER escribió:Peero !!! hasta cuando piensan que va a seguir remontando ???
Mañana a mi creer abrira con GAP , y de ahi empezara a recortar hasta cerrarlo
Valor de arranque 2.40 aprox.
eso pregunte hoy bien temprano y kilo me sacò rajando lee los posteos de hoy temprano
kilobat escribió:No quisiera estar en el lugar de los vendidos
vendidos RIP se ruega una oraciòn en su memoria
kilobat escribió:Ademas, la recuperada que pego el dow
kilo me abandonaste en el topic tvx volveeee, q se puede seguir ganando y mas ahora un abrazo.