Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 28, 2010 4:33 pm

Ningùn bono esta para ganar con el precio, ahora solo hay que pensar en ir cobrando los cupones.
Vendì un poco de NF18 y compre Ledesma.
No se si seguir vendiendo DICP, con la intencion de aumentar nominales.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 28, 2010 4:29 pm

Si ese enroque sale , si Boudou se va a alguna embajada y de Vido va a economia, especulacion que es supuestamente valida porque los K siempre fueron de redoblar la apuesta, pasaran dos cosas negativas.

1.La suba de los titulos de hoy se transforma en baja para mañana.
2.Se produce un debilitamiento institucional desde lo economico a lo politico a todas luces innecesario y inoportuno

CONCLUSION
Ante esta suba de bonos y cupones posterior a la muerte del lider , la INTELIGENCIA marca mantener el equipo en cancha y decir claramente que los mercados creen en la gestion positiva de Cristina.

doc.
Mensajes: 408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doc. » Jue Oct 28, 2010 4:18 pm

adrik escribió:El mkt , interpretará que modifican el IndeK, por eso suben tanto el DICP r Pr13 y el NF 18, cuando vuelva la realidad , caeran como piano... :116:


pienso lo mismo
por eso liquide los dicp, pero el pr13 y nf 18 los conservo aun
si suben un poquito mas me ire
la pregunta es.........adonde????
:bebe:

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrik » Jue Oct 28, 2010 3:52 pm

El mkt , interpretará que modifican el IndeK, por eso suben tanto el DICP r Pr13 y el NF 18, cuando vuelva la realidad , caeran como piano... :116:

doc.
Mensajes: 408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doc. » Jue Oct 28, 2010 3:49 pm

martin, jotabe
te extrañamos

para los que hace poquito estamos en esto, que buenos analisis que nos daban
:idea:

doc.
Mensajes: 408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doc. » Jue Oct 28, 2010 2:50 pm

Inversor Pincharrata escribió:Me cacho en mi amigo el DICP, no quiero seguir vendiendo, los que arbitre a AE14 por ahora fue una pesima decision.

Cuantos màs me comprarìa hoy.

la semana pasada liquide el 50% a 162 - hoy el resto

ahora.... adonde la pongo????
ae 14 viene despacito
siguen opinando que es el mas recomendable en este tiempo de turbulencias que vendran

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 28, 2010 12:47 pm

Me cacho en mi amigo el DICP, no quiero seguir vendiendo, los que arbitre a AE14 por ahora fue una pesima decision.

Cuantos màs me comprarìa hoy.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Oct 27, 2010 8:22 pm

atrevido escribió:
Esto lo postee el 8 de octubre...cambiara esto sin el lider?


Este gobierno NUNCA va a normalizar el indec ni ir al FMI
por atrevido el Vie Oct 08, 2010 11:46 pm

La cantidad de dinero que se ahorro el gobierno por el dibujo del cer es no solo por no pagar intereses en este periodo sino por no pagar mas capital a futuro .
Est cantidad supera ampliamente cualquier posibilidad de acceso normal de deuda..
ademas...
suponete una normalizacion...
chau desendeudamiento
porque ...
lo que se tomaria por deuda se sumaria a lo que no paga y deberia pagarse
en definitiva
dibujar el cer es algo despreciable pero si uno ve el tema desde lo numerico se gana siempre,
se gana por lo que no paga y gana mas aun comparando con la situacion de normalizar, que implica reconocer la verdad( mas deuda) para tomar mas deuda.

En resumen: sin el dibujo del cer muere el desendeudamiento y crece el endeudamiento.
POR ESA RAZON NO VAMOS AL FMI,
porque ellos saben que el desendeudamiento es en verdad en gran parte el dibujo del cer


Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Oct 27, 2010 5:42 pm

Segùn lo que entiendo hasta ahora el duelo no incluye asueto.
Mañana habria bancos y mercado

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mochon » Mié Oct 27, 2010 4:08 pm

Mochon escribió:
En nada.
Los adr suben por su propio peso como lo vienen haciendo hace un buen tiempo.
No se a que se deben las insolitas asociaciones que hacen algunos.

Mozart y Cuyo escribió:
:shock: :shock: buena lectura del mkt...

Mi lectura es exelente. Lo digo yo, lo dicen los graficos y principalmente lo dice mi Cta. Comitente.
Estas subas se iban a dar con o sin muerte de K. Yo y un monton de gente las esperaba.
Igual gracias :2230:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Oct 27, 2010 3:53 pm

mhausser escribió:El mercado anticipa fin de era K y se disparan los activos argentinos
Las acciones tuvieron su mejor desempeño en dos años en Wall Street -lideradas por el papel del Banco Galicia con un salto del 18%-, mientras que el riesgo país se derrumbaba cerca de 40 puntos como consecuencia del avance de los bonos. Por Laura García. Editora de Finanzas.

14:06 | Finanzas y Mercados
Lejos de las condolencias y las manifestaciones de pesar, la noticia de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner fue recibida con un rally por el mercado, que ve más cercana la posibilidad de un recambio político en 2011 e incluso cierta normalización de políticas en lo que queda del actual mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien hoy no hay mercado en la Argentina a raíz del censo nacional, los activos locales que cotizan en Nueva York dejaron en claro cuál es el ánimo que reina entre los inversores: las acciones tuvieron su mejor desempeño en dos años en Wall Street -lideradas por el papel del Banco Galicia con un salto del 18%-, mientras que el riesgo país se derrumbaba cerca de 40 puntos como consecuencia del avance de los bonos.

Estos datos estan corroborados en Galicia sube el 18 %

Aún con una historia macro impactante, que refleja el propicio entorno global de commodities en alza y rendimientos por el piso, el legado de Néstor y de la era K es uno de antagonismo con el sector privado y de un claro intervencionismo en el mercado, tal como se encargan de resaltar por estas horas muchos analistas de Wall Street.

Y si bien los inversores que han sabido tolerar el riesgo argentino han acumulado ganancias suculentas en estos años, resulta claro que cierto alejamiento de la heterodoxia K aún permitiría cosechar más avances. La sensación es que un mínimo gesto en ese sentido aún podría hacer mucho por los bonos locales. De todos modos, para los menos optimistas -una mayoría que supone que sólo habrá más de lo mismo- la noticia aleja la posibilidad de una sucesión K y abre el camino a un manejo distinto de esta bonanza. Y por ahora, eso basta como argumento para salir a comprar activos argentinos.

http://www.cronista.com/notas/250845-el ... argentinos


JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JCA » Mié Oct 27, 2010 3:28 pm

Donde puedo ver los bonos argentos cotizando afuera?

gracias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Roadrunner, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 944 invitados