criacuervos escribió:Lo puse en cupones pero me parece que va mas aca, porque en realidad lo que vendi son los bonos...
Poco para ganar... bastante para perder... y a lo mejor una chance mas de recomprar si se perchan.. y si no, bue, cumplieron su ciclo..
Me vendi en AA17, RO15, Bded... mira que hace rato que los tenia.. me quede con TVPP que tengo viejos, y TVPY que compre en el verano y hace 15 dias... algunas acciones y liquidez...
No veo bien a los bonos , y me parece mucho riesgo para ganar poco.. los que especulamos con esto hemos operado con alzas del 400 %, y entonces, el 10 % que se puede ganar en un bono aparece como poco tentador en relacion al riesgo que puede aparecer si algun fondo de afuera se asusta , se enoja o sencillamente le agarra miedo porque Nestor fue quien mas guita le hizo ganar a los fondos de emergentes que operan con el Barclays..
Por eso, en bonos me fui.. cupones mantengo por ahora... y en acciones sigo pero le meto un stop porque no es lo mio ....
Hola Cria, aprovecho tu post para preguntarte (y preguntarles): Hoy por hoy estoy 100% TVPP, ahora en noviembre tengo un ingreso adicional y quisiera diversificar un poco mi cartera. Como ves/ven al DICP y al PR13? No les quedan un poco mas de recorrido? y en acciones particularmente? Algunos bancos estan medios retrasados (BHIP, BMA) respecto al GGAL o me parece a mi?