PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Mellis2002
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 12, 2005 1:42 pm
Ubicación: Rosario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mellis2002 » Mié Oct 27, 2010 1:41 pm

Recuerdan que pasó ayer con Bostar?
El BOSTAR dejó de funcionar por mucho tiempo.
Los minoritarios debiamos operar a ciegas.
Varias ordenes de compra no se me hicieron y hoy los estoy maldiciendo a los de sistemas de BOSTAR o a los que ordenaron que se caiga el sistema, no se quien será responsable pero aqui nunca se sancionan las tramoyas.
No tenía idea que KK se moría hoy solo operaba por AT.
El tema es que las ordenes de edn, tgs, indu y pampa no las pude hacer porque el bostar volvió 5 min antes del cierre.

Ciclotímico

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 27, 2010 1:34 pm

Rinno escribió:NINGUNA DUDA QUE EL TEMPLO DEL CAPITAL SALUDA LA LLEGADA DE LOS DEFENSORE4S DEL CAPITAL Y EL QUE NO ENTINDE ESO ES UN bol*** QUE VA CON LA CAMISETA DE RIVER AL MEDIO DE LA 12 .....

Me hinchan las pelotas los imberbes que con la foto del che guevara en el pecho pasan gritando huevadas por delante de la BCBA y despues lloran porque NO TIENEN TRABAJO O GANAN POCO ....y encima para peor se quieren asociar o comprar papeles o lo que es peor quieren VENIR A ROMPER LAS PELOTAS A UN FORO BURSATIL ....

S Y B F

Rinno


Rinno, conozco a una persona que encaja perfectamente con tu descripición, aunque no sé si está en el foro !!

luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor luichi » Mié Oct 27, 2010 1:21 pm

tomita de ganancias intradiaria

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mié Oct 27, 2010 1:09 pm

Como todos sabemos NK era un gran defensor de los derechos humanos y en cuanto a eso lo voy a apoyar, es mas, no quiero ser yo quien le quite el privilegio del derecho a morirse, tenias todo el derecho nestor y lo hiciste muy bien, yo no me voy a oponer a esta desicion :mrgreen:

ventilador_tecno
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 13, 2007 7:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ventilador_tecno » Mié Oct 27, 2010 12:59 pm

Y SI hay animosidad es porque el tipo se quiso quedar con el pais, se quiso llevar a todos por delante, era un populacho mas como lo es chavez, correa, evo morales, peron, etc.etc. los millones que se llevaron para su caja, el "pobre" menem es un enano al lado de estos, EL MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA. Y VOS INOCENTEMENTE TE PREGUNTAS DE QUE PORQUE HAY TANTA ANIMOSIDAD ?????

ventilador_tecno
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 13, 2007 7:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ventilador_tecno » Mié Oct 27, 2010 12:54 pm

NACHO3 escribió:Veo que hay mucha animosidad en este foro hacia Kirchner. No se porque, si todos estan agarrando guita en pala con los bonos y con los bancos. Todos putean pero seguro despues iban y los votaban o no? Despues esta el analisis de si la bolsa es amoral o no. No es relevante.
El día historico de la Bolsa porteña de subas extraordinarias fue alrededor de una fecha: 24 de marzo de 1976, no se si les dice algo. El 5 de abril de 1976, cuando se reanudan las operaciones en la Bolsa de Buenos Aires, la burguesía “saludó” el ascenso del régimen del terrorismo de Estado con una espectacular suba de las acciones: el 250% en una sola jornada.


nacho no seas pelo****, la bolsa subio en su momento y , segun adrs aca tambien, porque salieron de escena politica o subiron otros que iban a tomar otro tipo de medidas economicas a las que ya habian. ahora de ahi a decir que la bolsa festejo el golpe de estado y el "genocidio" de entre 8 000 a 30 000 personas, hay una diferencia MUY MUY MUY GRANDE. NO TE OLVIDES QUE DE ESTE LADO TAMBIEN HAY PERSONAS.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mié Oct 27, 2010 12:50 pm

luichi escribió:her, kilo y todo el que sepa de at, tiene que cubrie el gap, en algùn momneto, disculpen mi ignorancia

Olvidate, gap de fuga, decile a nestor que lo cierre :mrgreen:

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NACHO3 » Mié Oct 27, 2010 12:49 pm

Veo que hay mucha animosidad en este foro hacia Kirchner. No se porque, si todos estan agarrando guita en pala con los bonos y con los bancos. Todos putean pero seguro despues iban y los votaban o no? Despues esta el analisis de si la bolsa es amoral o no. No es relevante.
El día historico de la Bolsa porteña de subas extraordinarias fue alrededor de una fecha: 24 de marzo de 1976, no se si les dice algo. El 5 de abril de 1976, cuando se reanudan las operaciones en la Bolsa de Buenos Aires, la burguesía “saludó” el ascenso del régimen del terrorismo de Estado con una espectacular suba de las acciones: el 250% en una sola jornada.

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Mié Oct 27, 2010 12:49 pm

Dijistes ALUAR....?

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mié Oct 27, 2010 12:48 pm

Titanium escribió:La muerte de kirchner hizo volar este papel pero por lo demás estaba toda la bolsa en el techo,asi que tendrán q ser muy selectivos con las acciones q se eligen para no quedar empomados!! :102:

PAnel gral...CARC :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, Garamond, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo y 1032 invitados