PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
UUUUUUUU, QUISE DECIR 2,05 
Charlyva escribió:..porque en lugar de tirarce flores no dicen el valor del indice, la tendencia, las puntas...en fin...algo a lo paco
AHÍ VÁ, AL QUE PIDE A 1.95 LE VAN A DAR PARA HACER DULCE
..porque en lugar de tirarce flores no dicen el valor del indice, la tendencia, las puntas...en fin...algo a lo paco 
HER escribió:no es tan grande el guraco que dejo JOP, mas bien que no se caiga el DJI
A DON JOHNSON LE SACARON LA ESCAERA Y QUEDÓ COLGADO DEL PINCEL
QUE NO SE OLVIDEN DE IR A CERRAR EL GAPCITO DE APERTURA, 
HAY OLOR A QUEMADO Y NO SOY YÓ, VA A SER UN DÍA CHIIIIVOOOO

Pablo que te da por AT? Me gustaría leer tu comentario.
Si sabes subir el grafico me gustaría verlo. YO sinceramente no se hacerlo y de AT no entiendo nada.
Si sabes subir el grafico me gustaría verlo. YO sinceramente no se hacerlo y de AT no entiendo nada.
...syd ...no confiarce tanto...mientras el norte toque su musica aca estaremos trepando de a poquito pero no ser tan optimista...mepa q es mucho...al menos en este movimiento...mas adelante podra ser...C 
JOP escribió:Lo de Loma de la Lata don Guillote lo menciona desde hace mas de 1 año junta con la energía plus y Mento lyptus Plus y merdaaaa, no pasó nada por ese lado, toda zaraza barata...........Esta Garloncha no se mueve por Fundamental ( si los tiene no se ven en el mercado o el mercado no lo reconoce, y si no se reconoce no se paga ), ni siquiera por AT, dejó a los analistas mal parados muchas veces culoo al Norte y todavía se preguntan que pasó ..............
La Garloncha se mueve de acuerdo a los manejos oscuros de Ml Y RJ por cuenta y órden de capo de la mafia, en otras palabras, va a subir o bajar de acuerdo al momento denominado MOLIGE ( entiéndase MOLIGE a Motivo Lirico Genital, en otras palabras, cuando se le canten las terlipes a Midlin )
La del derrame de $ de los Bancos tb se hundió muchas veces, desde q GGAL por ej. costaba menos de $2 con sus infinitos viajes a las nubes, en cada achique , el volumen de la Garloncha nunca se vió favorecido por el excedente de ganancias de otros papeles.
Así que, en consecuencia, sigue más vigente que nunca la teoría de MOLIGE
si no sabes hacer AT no hables con conocimento de causa.
a mi siempre me respondio por AT y lo que gane aca lo gane integramente por AT.