PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
- Adjuntos
-
- 20071226024400-risa-gat-convertido-1.jpg (20.39 KiB) Visto 468 veces
kilobat escribió:Basta che, que despues se quejan los demas foristas y con razon, que aca no se aporta nada sobre el papel y se boludea todo el dia
YO DE MI VECINO NO VOY PORQUE TIENE UN BURRO !!!!!!!!!!!
Basta che, que despues se quejan los demas foristas y con razon, que aca no se aporta nada sobre el papel y se boludea todo el dia 
mi vecina tiene una oveja para que le mantenga el pastito voy a hacer la de kilo 
kilobat escribió:Uhhhhhh, era la vecina, que no sabe porque el perro esta llorando![]()
![]()
ESTÁ CELOSO, O TE EMPOMASTE TB AL RROPE !!!!!!!!!!!!
Uhhhhhh, era la vecina, que no sabe porque el perro esta llorando

che el que quiera puede salir ahora a 2.05
CIERRA EN 1.99 ESTA GADORCHA !!!!! 
Aguanta que me tocan timbre.....
GONORREA, NO LES DES BOLA Y DEJATE EL NICK QUE ESTÁ FENOMENO 
kilo tarde aburrida hay que reirse un poco y estar atentos cuando empiece el fuego graneado
Jaaaaaaaa, esto se esta descontrolando
pero me gusta que nos caguemos de risa y no nos agredamos aunque pensamos muy distinto 
glarrea no dije el lunes, dije a partir del lunes me refiero a corto/mediano la veo up y no es sòlo mi opiniòn es la de la mayorìa de los analistas no leì uno sòlo que la vea bajista, salvo alguien del foro, que ya sabemos porquè lo hace. Por eso colguè la nota del cronista, sumale el comentario de rocca manos fuertes, en la misma direcciòn y resto de analistas.
kilobat escribió:Ehhhh, le echo uno al vecinoehhhh, noooo, al perro, no,no tampoco al perro, no, uhhhh, en que quilombo me meti
EHHHHH SEÑORAAAAA!!!!!!!!!!!!
SU MARIDO SE EMPOMA AL VECINO CUANDO SE RAJA EL PERRO POR EL ALAMBRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!