PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che Glarrea, no lo tomes a mal, pero yo que vos me cambiaria el nick, me suena a diarrea
un abrazo y disculpa el chiste 
GLARREA
JOP escribió:
a estos precios se puede salir antes del cierre a precios mayores se puede salir a partir del lunes
SI COPIÁS HACELO BIEN POR LO MENOS, ESO LO DIJO LUICHI, O NO SABÉS NI SIQUIERA COPIAR ???????????
luichi escribió:
a estos precios se puede salir antes del cierre a precios mayores se puede salir a partir del lunes
ENCIMA QUE ESTÁ RECALIENTE LE AFANÁS LOS DICHOS
JOP escribió:
SI COPIÁS HACELO BIEN POR LO MENOS, ESO LO DIJO LUICHI, O NO SABÉS NI SIQUIERA COPIAR ???????????
luichi escribió:
ENCIMA QUE ESTÁ RECALIENTE LE AFANÁS LOS DICHOS
Ehhhh, le echo uno al vecino
ehhhh, noooo, al perro, no,no tampoco al perro, no, uhhhh, en que quilombo me meti 
her no sè si leìste la nota del cronista de paso si tenès los volumenes de los ùltimos dìas del adr los podès volcar
kilobat escribió:Ya esta, ya lo eche, ....tengo roto el tejido en el fondo de mi casa y se me mete todos los dias el perro del vecino, a eso me referia con que "me iba a echar uno"![]()
![]()
se me estaba cayendo un idolo cuando iba leyendo la frase menos mal que el tejido era de alambre
http://www.cronista.com/notas/250056-fo ... es-locales
interesante nota del cronista, lectura recomendada
interesante nota del cronista, lectura recomendada
kilobat escribió:Ya esta, ya lo eche, ....tengo roto el tejido en el fondo de mi casa y se me mete todos los dias el perro del vecino, a eso me referia con que "me iba a echar uno"![]()
![]()
O SEA, QUE VOS VÁS Y TE ABROCHÁS A TU VECINO, O VICEVERSA...................
glarrea copiaste mal los dichos son al revès y a quièn te referìs cuàndo decìs que no todos opinan igual
Ya esta, ya lo eche, ....tengo roto el tejido en el fondo de mi casa y se me mete todos los dias el perro del vecino, a eso me referia con que "me iba a echar uno"

JOP escribió:TODAVÍA LE PUEDE DAR POSIBILIDAD DE SALIDA A ALGUNOS ANTES DEL CIERRE
kilobat escribió:Que aburrido que esta esto , me voy a echar uno y vuelvo
maestro
A DON JOHNSON LO VEO MUY FATIGADO