Luca escribió:necesitas el sinac para eso.
lo que te puedo decir es que por el tamaño de las ventas hay varios que estan largando, no uno grande en particular, sino minoristas tambien.
Ok
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:necesitas el sinac para eso.
lo que te puedo decir es que por el tamaño de las ventas hay varios que estan largando, no uno grande en particular, sino minoristas tambien.
Capitalista escribió:Alguien puede ver quienes son los que liquidan (venden)?
Capitalista escribió: Yo puedo enviar las ordenes... pero el las carga cuando "puede"... es un verdadero desastre (en un banco)
cemaboy03 escribió:Abri una cuenta aca, cargas tus ordenes y hasta de ser mas barato.
cemaboy03 escribió:Decile q se actualice, hoy en la mayoria de los casos cada uno carga sus propias ordenes.
cemaboy03 escribió:No las cargas vos?
jesus330 escribió:Lejos, la peor eléctrica del merval
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], mrbytex, napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1391 invitados