Arucho escribió:Beto de forma simple, podes explicarme que es la Volatibilidad implicita?
Fijate si te sirve esto:
http://www.rankia.com/blog/quantnotes/4 ... lidad-real
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Beto de forma simple, podes explicarme que es la Volatibilidad implicita?
aleelputero(deputs) escribió: como c.. se saca la volatilidad?.
si es muy complicado te absolvo
HER escribió:Mira Kilo , es como dijiste vos en su oportunidad, no me voy a poner adelante cuando sube con fuerza , pero viene subiendo desde el 04/10 cuando cerro en 1.76 hace dos semanas atras , al valor de 2.04 lleva un 15.91 % de ganancias y se llevo puesto el ejercicio , no se que cambio para tanto volumen de los ultimos dias , pero dio ganancias brutales en loteria , pasando los 2 ( que hace mucho que no los toca ) , cada uno hara de su culo el florero que mas le guste , en mi caso yo ya empeze a lanzar , cerrar y lanzar nuevamente
Bono escribió:
aaaaaa laaaaaaaa mieeeeeeeeeeeerda.
pagaste caro en serio, xq se operó entre 0.052 y 0.095
Arucho escribió:Pague Carisimo.... 0.85, pero me gustó
diego0708 escribió:terminaron todas en 47 de VI
inclusive la 2.24
podrá respirar un poco
pero con semejante rompimiento
tiene pinta de que en diciembre se ejerce todo...
Arucho escribió:Caro hoy, barato mañana
Arucho escribió:Pague Carisimo.... 0.85, pero me gustó
kilobat escribió:Gracias Diego, si no es molestia te agradeceria me pases el cierre
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, farmer, garufa, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Manuse070, napolitano, Pablo1963, PabloRP, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 666 invitados