y si vuelve a 84 ó se va a 250 te pegas un tiro en las bolas.
buenísimo !
un papel q viene d una vh de menos de 25%, con menos d 20% d lotes atm descubiertos.
y te hace esta suba con este volumen.
se va quedar quieto ?
mmmm, dejame pensar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Es el momento de dejar correr las ganancias. Si estás adenotro activa el stop móvil como el Indice de Chandelier o el mínimo de cuatro días, etc. etc.
La relación Pampa versus Merval (por mil) estaba en setiembre de 2007 en 0.13, en marzo de 2009 beajó a 0.105 y hoy está en 0.072 rompiendo resistencia descendente. Esto muestra que es una de las más retrasadas del Merval respecto a sus valores históricos.
Sube con fuerte aumento de volumen. Rompió triángulo desde máximo del 06-10-09 (1.98) y rectángulo iniciado en nov 09 con mínimo en 1.58 y máximo en 1.82.
Objetivo de mínima 2.10 para recuperar el 61.8% desde mínimo de 0.75 y máximo de 2.93.
Si te gusta el corto plazo y no querés arriegá comprá y lanzate cubierto en la 2.04 o 2.14 Dic para hacerle un 10% en dos meses
kilobat escribió:Ninguna de las dos Her, lo importante es saber moverse
HER escribió:mmmmhhh !!! la figura del ADR es de un arco para abajo ya no me gusta
kilobat escribió:Ninguna de las dos Her, lo importante es saber moverse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, debenede, Google [Bot], guilleg, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, pepelui, Scrat, Semrush [Bot] y 843 invitados