DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pedrovet

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Dom Oct 17, 2010 9:45 pm

[quote="El_Ronin"]Escenario de bajas tasas....y dolar devaluado ........ :2230:
:mrgreen:

Ojala.... creo que mas de uno de nosotros debe estar con una velita prendida por lo que puntualmente haga C....
Seria una pena que volviera a menos de 3,80..y empujara el animo hacia la depre....
mi voto es no negativo..... :arriba:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 17, 2010 9:42 pm

Ves Tony lo que te decía mas abajo. Los extremos dominan este ambiente.

La idea de Distribución Administrada, más visible estas últimas ruedas, no existe.

Imagen

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Dom Oct 17, 2010 9:33 pm

porque si !

Tony era todo expectativas, ya entran los balances y la realidad de las companias
mañana HAL prima de TS
y hay la quiero ver a la q te jedi

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom Oct 17, 2010 9:29 pm

:shock: :114:
y porque es altamente probable? hace + de 2 meses que no baja un 2% ni siquiera en intra..

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 17, 2010 9:27 pm

nitramus escribió:Es altamente probable que veamos algun dia de esta semana con un DJIA o SPX -2%, solo espero que no sea mañana

Ojalá que la corrección del euro sea sólo overnight entonces....

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Oct 17, 2010 9:24 pm

Es altamente probable que veamos algun dia de esta semana con un DJIA o SPX -2%, solo espero que no sea mañana porque todavia me quedaron algunas posiciones bulls del viernes pasado sin desarmar :111: . Ojalá el mercado me dé un poco mas de tiempo para concretar las ultimas ventas que necesito para levantar definitivamente la campaña alcista.

Saludos y exitos!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 17, 2010 9:19 pm

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Dom Oct 17, 2010 8:52 pm

el hecho que GM este vendiendo relativamente bien , deberia ser bueno para MTLQQ? porque no reaccionan y se mantienen abajo de 35 cts como anestesiadas....

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 17, 2010 8:28 pm

El rosarino escribió:No habria que ver la diferencia entre el IYT y el $TRAN ? En este caso es positiva...

Uno de los duetos de palabras que más uso: TENES RAZÓN.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Oct 17, 2010 8:23 pm

No habria que ver la diferencia entre el IYT y el $ TRAN ? En este caso es positiva...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 17, 2010 7:42 pm

TonyMontana escribió:fantasma, deja de romper las bolas con los acronimos y mira el transport
me acuerdo que eras mas rompepelotas que yo con el CRB :mrgreen:

Lo vi Tony. Esta mañana cuando revisé la diferencia entre QQQQ y el NASDAQ, me puse a ver la diferencia entre muchos de los índices y sus ETF's....y en esa volteada cayó IYT frente a $DJUSRR.

Imagen

Está todo muy al palo y se hace difícil en este foro y otros medios tomar la postura de una lenta distribución como creo que estamos viviendo.

Vos lo ves: gente extremedamente alcista y gente extremadamente bajista. Gente del tipo: "acompaño la tendencia con un porcentaje relativamente pequeño de cartera y me banco que en cualquier overnigth/noticia pre ó after rueda me cuelguen el cartelito de Carlitos en el pecho" no es lo que abunda.

Otra que hoy cayó en la volteada fué la gringa. Pero ahí el Instrumento respondió igual que el Índice. :wink:

:D :D

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Oct 17, 2010 6:36 pm

Capitan Piluso escribió:Rosarino sigo bajista y empiezo a comprender y querer estudiar algo mas de la psicologia de los inversionistas, me da mucho miedo darme vuelta ponerme alcista y que venga una baja importante
a esta altura deberia estar fuera del mercado , estoy totalmente convencido de que este movimiento es contratendencial por analisis tecnico y debe darse una baja por at
en cambio desde lo fundamental pienso que la situacion es mas bien lateral bajista porque el bric esta muy fuerte y la coca cola y los autos de GM etc etc , se venden muy bien en brasil mercosur , asia, alemania canada.
es decir como leia , el sp 500 no es el pbi de estados unidos, estamos ante un sp 500 globalizado.
ayer vi wall street 2, masomenos
clarifica bien el concepto de burbuja y el poder alcista de la burbuja, y si seguimos ese camino no hay at ni fundamentos que puedan detenerla....

Eso que subraye es contradictorio... si uno esta totalmente convencido, seguro no fue el at el que te lo marco :mrgreen:

Eso va de la mano con la psicologia de los inversores que mencionas... cuando un inversor esta totalmente convencido de algo, es muy probable que este errado.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Oct 17, 2010 6:32 pm

Rosarino sigo bajista y empiezo a comprender y querer estudiar algo mas de la psicologia de los inversionistas, me da mucho miedo darme vuelta ponerme alcista y que venga una baja importante
a esta altura deberia estar fuera del mercado , estoy totalmente convencido de que este movimiento es contratendencial por analisis tecnico y debe darse una baja por at
en cambio desde lo fundamental pienso que la situacion es mas bien lateral bajista porque el bric esta muy fuerte y la coca cola y los autos de GM etc etc , se venden muy bien en brasil mercosur , asia, alemania canada.
es decir como leia , el sp 500 no es el pbi de estados unidos, estamos ante un sp 500 globalizado.
ayer vi wall street 2, masomenos
clarifica bien el concepto de burbuja y el poder alcista de la burbuja, y si seguimos ese camino no hay at ni fundamentos que puedan detenerla....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”