DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
TonyMontana

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Dom Oct 17, 2010 6:25 pm

fantasma, deja de romper las bolas con los acronimos y mira el transport
Imagen
Imagen
http://blogs.stockcharts.com/chartwatch ... -high.html
me acuerdo que eras mas rompepelotas que yo con el CRB :mrgreen:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Oct 17, 2010 6:18 pm

bueno en general hay post que no se entienden van en clave ,
tuyos algunos pocos que paradojicamente lanzas muchos de los mejores y mas informativos
( muchos foristas quedamos culo pal norte pensando que habra querido decir, pasa con yetro alguna poesia, con et)
despues eso de decir soy el mejor nunca me equivoco el foro esta lleno de ******* o hay un par de ******* y por eso no escribo mas en el foro como hace julio, eso no es positivo..
espero mejoremos el foro, se ve que muchos vemos defectos al foro y a la vez queremos al foro.
prefiero que me puteen antes de que me hablen en clave :D
pd: no fue por ese post.cuando dijiste el volumen bajista me di cuenta cual era tu opinion.fue por subrrayar la puteadita de julito, y si bien mi post era puteable
Creo que lo mas importante del foro es compartir la posicion de cada uno en el mercado y los fundamentos de dicha posicion
mientras eso no suceda o sea selectivo el foro va seguir con sus flaquezas...
otro abrazo..

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Oct 17, 2010 5:56 pm

Julio, entendi perfecto el conteo al que haces referencia. Gracias :wink:

Capitan, perdon si no queda muy claro de que se habla, pero entiendo perfectamente a Julio porque a mi me pasa lo mismo. Te forrea mucho la gente por aca. Y muchos se creen con el derecho a recibir explicaciones de todo, cuando uno por falta de tiempo o ganas tiene todo el derecho de explicar resumido sin ser muy claro (aclaro, no digo que tenemos el derecho de escribir boludeces como cuando se tinellizo el foro). Por suerte muchos de esos forristas ya no estan, pero levantas una piedra y salen como las cucarachas de nuevo.

Por lo tanto hay que respetar su decision.

Capitan,por lo que vi seguis bear. Arriba de que nivel del DOW dejas de ser bear? Abrazo

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 17, 2010 4:24 pm

Capitan Piluso escribió:forristas y quien decide quien es forrista y quien forista ? los genios? bueno un forro puede tener muchas utilidades
este es un foro abierto , si tiras letras al viento no se entiende eso es todo.
lo de miedo a quemarte era porque no me gusta la gente que se habla en clave o no dice de frente las cosas y en este foro hay muchos que les cuesta decir me parece que baja o que sube y hablan en clave
ESO PARA MI ES SER UN FORRISTA

Recojo el guante. Si lo decís por mí y por este post...
Phantom escribió:Capitan, esta es LDMAQHVEMV
Parece difícil....pero es fácil si te fijás cuándo se repitió antes ese patrón de incremento de volúmen.
No more comments.

Te lo aclaro. LDMAQHVEMV era un anzuelo para que alguno preguntara e iniciáramos un debate.

LDMAQHVEMV es el acrónimo de La Distribución Mas Asquerosa Que He Visto En Mi Vida

Un abrazo amigo.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Oct 17, 2010 3:53 pm

forristas y quien decide quien es forrista y quien forista ? los genios? bueno un forro puede tener muchas utilidades
este es un foro abierto , si tiras letras al viento no se entiende eso es todo.
lo de miedo a quemarte era porque no me gusta la gente que se habla en clave o no dice de frente las cosas y en este foro hay muchos que les cuesta decir me parece que baja o que sube y hablan en clave
ESO PARA MI ES SER UN FORRISTA

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 17, 2010 2:02 pm

Esa "r" no está para nada de más....

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 17, 2010 12:50 pm

Nunca se termina de aprender en este negocio....

El precio del Cobre y los Mercados

El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte.

:idea: :idea: :idea:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Oct 17, 2010 10:37 am

sin grafico es dificil saber de que hablamos julito....colgate uno si no tenes miedo a quemarte.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Oct 16, 2010 10:04 pm

Julio ahora que lo estoy pensando, me gusta mucho esa 4 de mi chart como B!!!! El tema es armar la A :115:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Oct 16, 2010 10:02 pm

Phantom escribió:Maxi, fijate si el segundo no cabe bien.

Imagen

Hay que ver si se pueden hacer las 5 ondas de la A entre la 1 y la 3 para ese segundo, en ese caso si se puede podria ser no? Si como dice julio de la 1 a la 3 de mi chart esta la posibilidad de la A... mamita los osos las que les espera :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”