PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nicolas, aca olvidate de la logica, hubo gente que ayer cerro posiciones por si las moscas, con este papel no podes descuidarte, hoy puede terminar en 2 como en 1,83 
Nicolas Cage escribió:ES LOGICO... NO DEBERIA PASAR DE 1,94 ACA HASTA EL LUNES
para mi no pasa de 1,90
-
Nicolas Cage
ES LOGICO... NO DEBERIA PASAR DE 1,94 ACA HASTA EL LUNES
Si, ahora reite, despues a las 4 de la tarde la estan reputeando en todos los idiomas 
11,96 con 6401 nominales, y aflojen con la euforia, o todavia no saben con que papel estan operando 
que canal estan mirando?
12.00 -0.04-0.33% Remove Pampa Energia S.A. (ADR) from list
12.00 -0.04-0.33% Remove Pampa Energia S.A. (ADR) from list
-
Nicolas Cage
TAMPOCO ME FIGURA EL VOLUMEN, PERO POR EL GRAFICO DEBEN SER AL MENOS 10K
-
Nicolas Cage
12,23 Y SE VA
-
Nicolas Cage
12,16 ADR
hoy salio una nota en los diarios donde dicen que en el 2011 se va aumentar el presupuesto para el sector energetico en un 20% .. calculo que eso es lo que se sabia hace unos dias.. si la encuentro online la publico.
Saludos.
Saludos.
-
aleelputero(deputs)
amigos con 7 luqitas compre esta y me caucione por 13000 nominales a 1,79. el 6/10.
aparte lanze en decubierto 13000 papeles de la base 1,84. a 0.04
quiero recomprar pero me dicenque no tengo disponibles, pregunto tengo que esperar nomas a que me ejerzan, pueden hacerlo el jueves o el viernes, . es la primera vez pues por eso no se ja.
de ultima lo que pierdo con el ejercicio es las comisiones de los 13 nominales nada mas que eso no pongamosle asi aunque era mejor recomprar y liberar el portafolio sigo igualmente en gcia. si me ejerzen no?.
aparte lanze en decubierto 13000 papeles de la base 1,84. a 0.04
quiero recomprar pero me dicenque no tengo disponibles, pregunto tengo que esperar nomas a que me ejerzan, pueden hacerlo el jueves o el viernes, . es la primera vez pues por eso no se ja.
de ultima lo que pierdo con el ejercicio es las comisiones de los 13 nominales nada mas que eso no pongamosle asi aunque era mejor recomprar y liberar el portafolio sigo igualmente en gcia. si me ejerzen no?.