marvaren escribió:tgn en default?
Hoy mojarreé en TGNO4. Arreglaron con Telecom después de que levantara los juicios en el CIADI.
Estamos en la onda "basta de enemigos que se vienen las elecciones?"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marvaren escribió:tgn en default?
Pamperito escribió:Está claro que pierdan? No, no está claro.
Tarifas? No se tocan, a lo sumo pueden "retocarse". Podrán rebajar todos los subsidios que quieran. Pero no les van a dejar ganar guita a las empresas. Tarea del próximo gobierno. Que puede ser éste...
marvaren escribió:William, estoy jugado hasta las tarlipes en energia, mi apuesta es "El tarifazo" que va acomodar detonar los 10 anos perdidos, el futuro energetico argento y la credibilidad de los contratos que no supimos respetar y espero algo violento, violento. Tengo el 35 % de mi patrimonio ya sabes dde.Yo creo que se van. Ahora, te veo demasiado optimista con la salida de los kk y realmente no la veo tan clara yet. Me fumo todos los diarios, encuestas y demas, todos los dias y todavia la cosa esta un poco indefinida mirandola objetivamente. Tampoco veo q los papeles energeticos reflejen una salida de los k ni un tarifazo, el desempeno de todos ha sido lamentable hasta el momento de hecho el secretario de energia dijo hoy q en el 2011 se rebjan subsidios pero las tarifas no se tocan. No se que opinas pero trato de ser lo mas objetivo evitando mi posicion bursatil.
marvaren escribió:William, estoy jugado hasta las tarlipes en energia, mi apuesta es "El tarifazo" que va acomodar detonar los 10 anos perdidos, el futuro energetico argento y la credibilidad de los contratos que no supimos respetar y espero algo violento, violento. Tengo el 35 % de mi patrimonio ya sabes dde.Yo creo que se van. Ahora, te veo demasiado optimista con la salida de los kk y realmente no la veo tan clara yet. Me fumo todos los diarios, encuestas y demas, todos los dias y todavia la cosa esta un poco indefinida mirandola objetivamente. Tampoco veo q los papeles energeticos reflejen una salida de los k ni un tarifazo, el desempeno de todos ha sido lamentable hasta el momento de hecho el secretario de energia dijo hoy q en el 2011 se rebjan subsidios pero las tarifas no se tocan. No se que opinas pero trato de ser lo mas objetivo evitando mi posicion bursatil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, pds1984, pepelastra, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 868 invitados