TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
dario_bahia
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor dario_bahia » Mié Oct 20, 2010 2:11 pm

los cañones apuntan para otro lado pero el desarbitraje con come se corrije rápido...o sube esta o baja la otra, me gusta para romper e ir a buscar 1 antes q termine la fiesta

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Mié Oct 20, 2010 2:05 pm

shakes, tiré dos órdenes hoy. una entró y llevé de esta.
tengo la otra esperando en tgsu2
esta me gusta más, pero los bces de tgsu2 están viniendo mejor, además de diversificar un poco... pero no sé... tengo ganas de cancelar y llevar más de esta... aunque ya esté forrado.
qué pensás vos? me baño de papeles?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 20, 2010 1:56 pm

Como siempre, el mercado desarbitra y hace overshootings. Come a 0,50 y sumándole el puré de papeles qeu van a emitir.....multiplicando por 5 su capital y ésta próxima a meter la moulinex y conel capital social intacto y fierros mucho más caros, a 80 guitas....

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Mié Oct 20, 2010 1:50 pm

yo aprovecho y llevo más de esta.
ya no sé de dónde sacar más $$

Esteban22
Mensajes: 187
Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Esteban22 » Mié Oct 20, 2010 12:53 pm

Me parece que algunos estan mirando a COME que se desperto?

Peitrick
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Mié Oct 20, 2010 12:10 pm

crist, vos decís que rompe el triángulo o se queda boludiando un tiempo atroden??? yo me inclino mas por la segunda aunque me encantaría estar equivocado...
Opiniones...

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor crist » Mar Oct 19, 2010 8:25 pm

crist escribió:0.85 para mí, los milésimos te los regalo sachapuma

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y hoy los testeó nomás. Sigue siendo clave ese valor. Lástima que derraparon afuera.
De todas maneras, es cuestión de tiempo, en pocas semanas debe resolver el triángulo y romper 0,85, después de eso tiene bastante camino por recorrer.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor obekiko » Mar Oct 19, 2010 12:13 pm

Shakespeare escribió:Es una boludez formal y subsanable. Ese extravío no impedirá qeu se dicte el Ape y todas las resoluciones judiciales están cargadas a la base de datos. Se perdió o destruyó un escrito pero ese escrito es abstracto y no puede obstaculizar el dictado del Ape. En todo caso, se intima como se hizo, a que el presentante adjunte la copia del mismo que en su momento se habrá hecho sellar en Secretaría para hacer la reconstrucción. Es una dilación formal y nada más, nada cambia ni hay cosas raras.

Es así como decís, a lo sumo puede demorar unos días más. Si baja por esto hay que comprar más :D

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Oct 19, 2010 12:07 pm

Valor libros de TGN4 es 2.60 osea que con el ape..... aun con tarifas por el piso es posible verla en 1.3 8) :arriba:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 19, 2010 11:22 am

Es una boludez formal y subsanable. Ese extravío no impedirá qeu se dicte el Ape y todas las resoluciones judiciales están cargadas a la base de datos. Se perdió o destruyó un escrito pero ese escrito es abstracto y no puede obstaculizar el dictado del Ape. En todo caso, se intima como se hizo, a que el presentante adjunte la copia del mismo que en su momento se habrá hecho sellar en Secretaría para hacer la reconstrucción. Es una dilación formal y nada más, nada cambia ni hay cosas raras.

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Mar Oct 19, 2010 10:15 am

Fisa escribió:Fea la actitud...

De todas formas, la nota es de hace casi una semana. Debería estar descontado en el precio y seguir :arriba:
Paciencia...

Si, pasa que las actualizaciones a la página de la cámara de apelaciones (http://cncom.pjn.gov.ar/) las suben con bastante delay; recién hoy subieron esa nota... Igualmente simplemente informan que deben adjuntar nuevamente la presentación original que hizo TGN del APE. Calculo que será simplemente volver a adjuntarlo y ya mucho más no quedaría...Habría que ver cuanto lleva esto...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, edubra, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, nusito, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yajo y 894 invitados