PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
casi 2 palos y se rebanco la suba de casi todas junto a pesa esta para grandes cosas
Che, me llamo Quique, dice que el martes hay fiesta, la verdad que no se a que se refiere
espero que no sea de esas fiestas donde salis con el toor roto y vos no tocaste ni una te ta
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
el fin de semanaRe: PAMP Pampa Energia S.A.
LA HOOOOORAAAAAA REFEREEEEEEÉEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Shakespeare
esta bien así el adr, 11,60 u 11,65 o 11,70 hay una resistencia, si la supera iría por la siguiente con más volúmen. Si el papel metiera 10 palos nominales acá o 200 mil adrs ahí sí estaríamos mal....dejala así muertita y con volúmen de merda, que la van a ir acomodando de a poquito, tiene que estirar un poco la diferencia con Edn que se acercó demasiado en precio.
her, estoy cansado de triunfar y quiero sufrir un poco ......... 
Alguien tiene las puntas?. Hay un tapon firme en 1,82 no?
Che, Jop, como es la flor de la bodonga???? 
además , si soy masoka, me sobra la plata, no vendo, y pierdo el tiempo, este papel sigue igual siendo una flor de BODONGA 
Shakespeare escribió:Vendé entonces, asumí la pérdida porque si no, es perder tiempo al divino botón. O sos masoka?
soy masoka y me sobra la plata