Piano piano
se va lontano....
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El_Ronin me podrias pasar las puntas nuevamente?
El_Ronin escribió:42464 papeles $ 1.78........................$.1.79 52330 papeles
Gracias.
Alguien me podria pasar las puntas y las cantidades??? 
SIGO
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ´´ÁÁÁÁ
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ´´ÁÁÁÁ
AVISALE A DRAPIE QUE EDE PASÓ 1.61 ASÍ FRENAN A PAMPA..JUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAA 
Ferchu escribió:No hay volumen... No hay precios. con un par de chirolas te la ponen donde quieren.
Estos dias es solo para diversión del minoritario, hasta que a algún mayorista se le ocurra hacer una jugada.
Me da esa idea...
Si los dias de volumen opera millones, quien te dice que hoy no aparece marketty y con 50k o 100k te la pone en 1,75 o 1.79?
TENÉS RAZÓN, SE LA PUSIERON A UNOS CUANTOS Y VAAAANNN..........
No hay volumen... No hay precios. con un par de chirolas te la ponen donde quieren.
Estos dias es solo para diversión del minoritario, hasta que a algún mayorista se le ocurra hacer una jugada.
Me da esa idea...
Si los dias de volumen opera millones, quien te dice que hoy no aparece marketty y con 50k o 100k te la pone en 1,75 o 1.79?
Me da esa idea...