PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
JOP

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Sep 28, 2010 10:38 am

POR LAS PIEDRAS escribió:NO LOS VALORES SON DISTINTOS ES UNA TAZA CON AZA
PESOS 4

YA QUE ME PIDEN COMPARACION CUANDO SIDERAR HIZO LAS DOS TORRES EN 30 BAJO
HASTA QUE FUE A BUSCAR LAS TORRES DE NUEVO
Y PASO LOS TREINTA

ACA LAS DOS TORRES
ESTAN EN 3
TECNICAMENTE ALLA VAMOS
Y LAS VAMOS A PASAR

Y LOS QUE ESTÁN ADENTRO ESTÁN EN 4, ASÍ SE LO VAN A DEJAR........OJOTA CON LOS AGOREROS QUE SE ENGANCHAN DE UNA NUBE DE GAS :bebe:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Sep 28, 2010 10:30 am

POR LAS PIEDRAS escribió:como estoy aclamado

Y VA A HACER LO DE MACRO

decis que hasta 18 no para :2230:

luichi

Mensajepor luichi » Mar Sep 28, 2010 10:23 am

adelante plp a tirar data

luichi

Mensajepor luichi » Mar Sep 28, 2010 10:22 am

ya aparecio apocalipsis mala onda

novatex

Mensajepor novatex » Mar Sep 28, 2010 10:20 am

guarda con la euforia pampeanos, todavia me duele el debut del año pasado, por las dudas tengan a mano una buena crema
analgesica saludos

_pablo

Mensajepor _pablo » Mar Sep 28, 2010 9:34 am

gaston1983 escribió:viejo, aca la posta la tiene PLP y vuelvo a preguntar, porquen escribe...
mmmm esto no me gusta...
demasiada euforia

JOP escribió:POR LAS DRAPIES ES UN CASCOTE, TODAVÍA LA ESTÁ ESPERANDO EN 2,40 DESDE SETIEMBRE DEL AÑO PASADO Y MAS DE UNO QUEDÓ EMPOMADO CONTAGIADO POR SUS VISIONES MAGISTRALES.

SOLAMENTE ESTÁN HACIENDO UN RECAMBIO DE CARNE FRESCA EN LA BROCHETTE PARA DAR SALIDA A LOS ENGRAMPADOS QUE TIENEN 1 AÑO DE ANTIGUEDAD Y QUE PONGAN EL TRASTE EN REMOJO.

OHHHH SORPRISEEEE, TE LA VAN A PONER EN 1.60 AGAIN Y A LLORAR A LA IGLESIA DE LUJÁN :bebe:

para mi esta vez hay mejores condiciones que el año pasado, y es muy probable que pase los $2.

Saludos..

PD: que será de la vida de Yupi? :mrgreen:

JOP

Mensajepor JOP » Mar Sep 28, 2010 9:16 am

gaston1983 escribió:viejo, aca la posta la tiene PLP y vuelvo a preguntar, porquen escribe...
mmmm esto no me gusta...
demasiada euforia

POR LAS DRAPIES ES UN CASCOTE, TODAVÍA LA ESTÁ ESPERANDO EN 2,40 DESDE SETIEMBRE DEL AÑO PASADO Y MAS DE UNO QUEDÓ EMPOMADO CONTAGIADO POR SUS VISIONES MAGISTRALES.

SOLAMENTE ESTÁN HACIENDO UN RECAMBIO DE CARNE FRESCA EN LA BROCHETTE PARA DAR SALIDA A LOS ENGRAMPADOS QUE TIENEN 1 AÑO DE ANTIGUEDAD Y QUE PONGAN EL TRASTE EN REMOJO.

OHHHH SORPRISEEEE, TE LA VAN A PONER EN 1.60 AGAIN Y A LLORAR A LA IGLESIA DE LUJÁN :bebe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 27, 2010 10:45 pm

Puede ser.. pero en realidad , me parece que las subas locales estan justificadas en lo que pasa afuera... haciendo un paralelismo es similar a lo que pasa con los bonos... algunos se asombran de lo que subieron los bonos .. pero un bono igual a uno argentino que vale 80 , lo tenes que pagar 120 si es de Brasil, Peru, Chile, Uru..
O sea ... sube aca, pweo menos de lo que deberia... seria mejor que no gobernara nadie.. Te mando un abrazo...

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Lun Sep 27, 2010 10:39 pm

Lo digo en serio, acá con dos moneditas que ponen de afuera, te suben GGAL un 50%, imaginate EDN o TRAN que tienen un volumen mucho menor. Y las moneditas que ponen desde afuera, muchas veces son por cuestiones como las que transcribí, o sea, por "gestos a los mercados". Al menos así lo veo yo.
Ello independientemente de todos los factores que describí a la tarde.
Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 27, 2010 10:25 pm

QuiqueFerro escribió:En parte la Bolsa argentina sube por cuestiones como la que reproduzco a continuación (market friendly):

"La presidente Cristina Kirchner afirmó esta tarde que "las expectativas de la economía argentina hoy son muy importantes ", al hablar ante más de veinte empresarios del Consejo de las Américas, en Nueva York.
...

La visita a Wall Street
La presidente Cristina Kichner mantuvo este mediodía una reunión de 50 minutos con el CEO de la Bolsa de Comercio de Nueva York , Duncan Niederauer, y luego recorrió la zona donde se realizan las operaciones de la plaza local...
Del encuentro en el edificio del New York Stock Exchange también participaron el ministro de Economía, Amado Boudou, el canciller, Héctor Timerman y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Mientras que entre los anfitriones se contaban Larry Leibowitz, jefe operativo del NYSE (New York Stoke Exchange), Tom Callaham, vicepresidente ejecutivo del NYSE y a cargo del área de seguros, Jeff Eubank, vicepresidente de Relaciones Globales y Gubernamentales, Alex Ibrahim, Manager General de Global Corporate Cliente; Christian Vaander Brook, Jefe de Relaciones Globales, entre otros.

En el cierre de la jornada, la Jefe de Estado se reunirá con el titular de la ONU, Ban Ki-moon, en la sede del organismo
.

Lo decis en joda ?... o te referis a Pampa solamente ?.. Porque el Bovespa subio como el Merval Y Lula ni siquiera fue a Nueva York..

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Lun Sep 27, 2010 10:23 pm

En parte la Bolsa argentina sube por cuestiones como la que reproduzco a continuación (market friendly):

"La presidente Cristina Kirchner afirmó esta tarde que "las expectativas de la economía argentina hoy son muy importantes ", al hablar ante más de veinte empresarios del Consejo de las Américas, en Nueva York.
...

La visita a Wall Street
La presidente Cristina Kichner mantuvo este mediodía una reunión de 50 minutos con el CEO de la Bolsa de Comercio de Nueva York , Duncan Niederauer, y luego recorrió la zona donde se realizan las operaciones de la plaza local...
Del encuentro en el edificio del New York Stock Exchange también participaron el ministro de Economía, Amado Boudou, el canciller, Héctor Timerman y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Mientras que entre los anfitriones se contaban Larry Leibowitz, jefe operativo del NYSE (New York Stoke Exchange), Tom Callaham, vicepresidente ejecutivo del NYSE y a cargo del área de seguros, Jeff Eubank, vicepresidente de Relaciones Globales y Gubernamentales, Alex Ibrahim, Manager General de Global Corporate Cliente; Christian Vaander Brook, Jefe de Relaciones Globales, entre otros.

En el cierre de la jornada, la Jefe de Estado se reunirá con el titular de la ONU, Ban Ki-moon, en la sede del organismo
.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 27, 2010 10:15 pm

Shakespeare escribió:Y cuando me canse de comer Fantoches rellenos con dulce de leche y baño de chocolate, llenaré mi bulo con Velas RAnchera.

huee y pensar que yo con 1/2 docena de los fulbitos mojados con leche era como estar en un + 10% en esta...
:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”