PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no importa sufrimos tanto con este papel, que un poco de alehria no viene mal
luichi escribió:si turkini ya se pero me gusta orejear las cartas , a vos no?
pufff!! soy casinero de añares!! pero si orejeas antes de que repartan te parece que tenes AA y tenes 2 y 7 de otro palo
si turkini ya se pero me gusta orejear las cartas , a vos no?
luichi escribió:cmo quedaron las puntas alguien sabe?
Mañana a las 11, esas son las puntas que valen
cmo quedaron las puntas alguien sabe?
...1,95 ...alla nos vemos mañana......
Shakespeare escribió:Y cuando me canse de comer Fantoches rellenos con dulce de leche y baño de chocolate, llenaré mi bulo con Velas RAnchera.
jajajajja
-
Shakespeare
Y cuando me canse de comer Fantoches rellenos con dulce de leche y baño de chocolate, llenaré mi bulo con Velas RAnchera.
El volumen de hoy me recuerda a unos meses atras cuando peces gordos salian a $1,68 y dias despues revento la gallega, sera el momento que migren nuevamente por estas pampas 
$ 11.000.000 operados, segunda en volumen. El cierre en $ 1,84 con este volumen habilita ese movimiento alcista del que tanto hablan op es probable que mañana tengamos tremenda toma de gcias???
Se llevan todo, adr en maximo, pufffffff, basta por hoy 
400k en 84
veremos que pasa, sino me las llevo yo 
-
jps
en bases diciembre habìa diferencias de VI interesantes en calls, por ej. la 1,74 34% mientras que la 1,84 se negociaba al 30%, lo cual da oportunidad de armar estrategias