PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Losssss porteñosssss escriben con lassssss esessssssss al finalsssssssss 
HER....estuVo va con V, FYI 
Guille, si la gallega te parece cara, te puedo recomendar una paraguayita que es un amor, muy dulce ella y accecible 
Volví luego de estar afuera todo el día y x lo que veo no me perdí nada....solo los comentarios jugosos del día 
cierra en 1.75?
Her, hace once meses que me lanzo, pero ojota porque en cualquier momento se termina el curro 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, DiegoYSalir, Dolar K, DULIATICO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, Gaby, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Milu, Morlaco, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, transformista, zippo y 960 invitados